Blibioteca

sábado, 6 de abril de 2024

Valentine Texas - Lyra Parish

 

Bless your heart

Tengo tres simples deseos:
1. Mantener vivas mis plantas de interior.
2. Abrir un encantador bed and breakfast en mi pequeña ciudad.
3. No volver a ver ni hablar con Beckett Valentine.
Ninguna de esas cosas es posible por el momento.
Cuando Beckett decide que también está interesado en comprar el rancho Horseshoe Creek, mis sueños de tener una posada se convierten en una pesadilla. Se niega a darme lo que quiero mientras juega sucio, un tema común en nuestra rivalidad. Por su culpa, nos enzarzamos en una ridícula guerra de ofertas por el terreno.
Puede que nos odiemos desde la adolescencia, pero nunca ha habido tanto en juego.
Y ahora estoy más decidida que nunca a acabar con el hermano mayor de mi mejor amiga, con botas de vaquero y todo.
**Bless Your Heart es una historia romántica contemporánea sureña, ambientada en un pequeño pueblo, donde los protagonistas pasan de ser enemigos a amantes. Incluye el clásico arquetipo del hermano mayor del mejor amigo y la dinámica gruñón/alegre. Cada libro de la serie Valentine Texas es independiente, y promete un final feliz garantizado. Advertencia: este libro contiene una gran dosis de ingenio sureño, sarcasmo y mucha pasión.**


Spill the sweet tea

Algunos me describen como una periodista estrafalaria y de espíritu libre que carga sus cristales a la luz de la luna.
No se equivocan.
Mis instintos me aseguran que sé todo lo que pasa en mi pequeña ciudad. Y no hay muchas cosas que me sorprendan. Pero cuando el hombre que me destrozó el corazón vuelve para ocuparse del negocio de su familia, me siento sacudida hasta la médula.
Después de nuestra desastrosa ruptura, Hayden Shaw juró que nunca volvería a Valentine, Texas.
Años después, sigo intentando olvidar que existimos.
Casi imposible cuando ahora está en todas partes.
Un recordatorio constante de lo que podría haber sido.
Los rumores se arremolinan sobre sus verdaderas intenciones, pero un poco de habladurías nunca me ha molestado.
Sin embargo, si ganar mi corazón es su objetivo final, puede colgar las espuelas porque no cometeré el mismo error dos veces... ¿o sí?


Butter my Biscuit

Mi mejor amigo estaba fuera de los límites hasta que me besó y lo cambió todo...

Harrison Valentine es mi mejor amigo y el rey de las aventuras de una noche.

Y hola, encantada de conocerte, soy la reina de las relaciones fallidas.

Los problemas de compromiso son algo que tenemos en común, o eso creía yo.

Entonces el diablo me da su beso de la muerte y me ahoga.

Espero un playboy, pero él quiere para siempre.

Y me asusta.

Cuando por fin veo la magia que hicimos juntos, es demasiado tarde.

Porque ahora está comprometido.

Con otra persona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares