Blibioteca

lunes, 1 de abril de 2024

Romanoff bratva - Nicole Fox

 

Immaculate Deception

Mi vida era una mentira perfecta.
Hasta que el Don irrumpió en ella y la desbarató toda.

Irrumpió en mi clínica tarde una noche y me hizo suya.
Nueve meses después, estoy a un lado de la calle dando a luz, ¿y quién se detiene para ayudar?
El mafioso.
El monstruo.
El hombre que me hizo rogar por más y luego se fue antes de que supiera su nombre.
Él no se da cuenta quién soy. De dónde soy. Qué he hecho.
Pero tengo secretos por los que moriría para mantenerlos a salvo de él.
Empezando por esto: ese bebé en sus brazos es nuestro.




Immaculate Corruption


La verdad me hará libre.
A menos que él me mate primero.

Dima Romanoff lo sabe todo ahora.
Todos mis pecados.
Todas mis cicatrices.
Todos los esqueletos en mi armario.
Lo único que me queda es nuestro bebé en mis brazos...
Y una última oportunidad de libertad.
Pero Dima viene por mí.
No puedo correr lo suficientemente rápido o lo suficientemente lejos.
Y cuando nos alcance...
Él tomará todo lo que tengo para dar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares