Blibioteca

jueves, 14 de marzo de 2024

Iron dogz MC - René Van Dalen

 

Burning bright in the black

DC.
Tener una deuda con el presidente del Iron Dogz MC no es una situación en la que quieras quedar atrapada. Especialmente cuando eres hija del presidente de otro club. Y definitivamente no cuando esa deuda llama la atención de los enemigos de su club.
¿Y terminar en su cama?
Absolutamente no es parte del plan.
Hawk
Los enemigos de su club se estaban volviendo más audaces. Y su paciencia era prácticamente inexistente.
Tomar a una feroz luchadora de jaula como su dama no era lo que tenía en mente cuando amañó el pago de la deuda que tenía con su club.
Ahora él estaba demasiado enamorado y nunca la dejaría ir. Hacerla su dama fue la parte fácil. Mantenerla como su dama iba a ser la parte difícil.
Especialmente cuando sus enemigos estaban enfocados en arrebatarle a ella y a su club.




Lost and Found In Blue 

River.
Cinco años era mucho tiempo para llevar luto. Su corazón todavía sufría por la pérdida todos los días. Las largas noches solitarias eran las peores, pero cada mañana se enfrentaba a la vida y sobrevivía un día más.
La invitación a una braai (barbacoa) familiar en el Iron Dogz MC fue inesperada. Por el bien de su negocio, iría, se quedaría aproximadamente una hora y volvería a su casa. Al menos ese era el plan.
Lo que no esperaba encontrar era un hombre que le prendiera fuego el corazón y la destrozara en la cama. Para ella fue el comienzo de algo, para él fue algo de una única vez. Eso la dejó sintiéndose vacía, usada y enojada.
Una amenaza impactante para su hijo la hace arrepentirse de haber puesto un pie en la casa club del Iron Dogz MC. Para protegerlo, está decidida a dejarlo en el pasado, a donde pertenece.
Pero el pasado tiene una manera de inmiscuirse en el presente. Convirtiendo su vida bien ordenada en un caos.
Ice.
La braai familiar para celebrar que DC había tomado el parche de Hawk era el último lugar donde esperaba encontrar un sueño. Un sueño de ojos azules y cabellos dorados que prendió fuego a sus sentidos. Una noche fue todo lo que tuvo con ella. Una noche, antes de que tuviera que terminar con eso y verla salir de su vida.
Su pasado había asomado su fea cabeza y lidiar con él requeriría toda su atención.
Cumplir con su deber para su club nunca había sido un problema. Los Iron Dogz habían sido lo primero. Siempre.
Acercarse a su ex para descubrir amenazas contra el club era complicado. Y secretos ocultos durante mucho tiempo amenazaban el futuro que ahora sabía que deseaba.
Hasta que recibe una noticia que lo cambia todo. Lo destripa por completo pero le da esperanza.
Esperanza de un futuro con su Blue. Todo lo que tenía que hacer ahora era convencerla de que le diera una oportunidad.



Black Heart and red Redemption

Tori.
Correr a casa para lamer sus heridas le había parecido una buena idea. Necesitaba recuperarse después de una cirugía mayor y llorar la pérdida de su mejor amigo y de su carrera.
Y regresar a Ciudad del Cabo la alejaría de su antigua vida.
No esperaba que el aburrimiento llegara tan pronto o que la llevara a meterse en problemas. O que sus problemas la dejarían a merced del Iron Dogz MC y del único hombre al que tenía que evitar a toda costa.
Años después, todavía podía escuchar sus amenazas y seguían aterrorizándola.
Tenía que permanecer escondida, pero las Parcas y las brujas, tenían una idea diferente.
Beast.
Como ejecutor de su club, cruzaba la línea hacia la oscuridad todo el tiempo. Había acogido la oscuridad en su frío y negro corazón para no sentir el vacío de una pérdida sufrida hacía mucho tiempo. Una pérdida de la que era responsable.
Sus hijas eran los únicos puntos brillantes en una vida oscura. Él haría cualquier cosa por ellas. Pelear con la zorra de su ex por la custodia exclusiva después de descubrir que habían abusado de ellas lo tenía muy cerca del límite. Un límite que no se atrevía a cruzar. Al menos no ahora. Su atención está centrada en sus hijas y los asuntos del club pasan a un segundo plano por un tiempo.
Hasta el día en que regresa a la mesa del club y escucha su nombre.
El de la chica que nunca olvidó. La chica que espantó.
Había regresado y ya no era una chica.
Necesitaba la protección del club. Ella lo necesitaba y él nunca la dejaría ir.




A single shining moment

River.
Casarse un día antes de Navidad parecía una idea descabellada, hasta que la muerte y la oscuridad descendieron sobre el club. Ahora creía que nuestra boda arrojaría un poco de luz en la oscuridad que se cernía sobre el club. Aunque sólo fuera por un rato.
Ice.
Se iba a casar con ella antes de que sus hijos vinieran al mundo, y nada se interpondría en su camino. Ni siquiera la muerte de un hermano o la guerra que se avecinaba con un sindicato del crimen. Blue era el amor de su vida, su alma gemela, y necesitaba que fuera algo más que su dama. Necesitaba que fuera su esposa.








Vengeange of a black knight

Wolf.
Perder a un hermano nunca era fácil. ¿Que asesinen a un hermano mientras él no podía defenderse? Era insoportable, inaceptable y exigía venganza.
Lo que ninguno de ellos esperaba era la llegada de la familia de Army y con ellos una mujer que puso patas arriba la vida bien ordenada de Wolf. Ella rompió cada una de sus barreras con una mirada de sus ojos llenos de tristeza.
Aceptar reclamarla para mantenerla a salvo no sale como él había planeado. Le resulta imposible mantener la distancia. Pero ella no es para él, nunca podrá ser suya.
Pero ni siquiera su parche en la espalda fue suficiente para mantenerla a salvo. Arrebatada mientras estaba bajo su protección, tuvo que permanecer impotente cuando ella era secuestrada.
La venganza lo lleva a encontrarla. La venganza era todo en lo que podía pensar una vez que la tuvo de nuevo en sus brazos.
Él juró que nunca más le fallaría.
Pero lo hizo.
Y cuando se da cuenta de su error. Es demasiado tarde.
Ella se ha ido.
Leo.
Había venido a Sudáfrica para encontrar a su hermano. Sólo para que le dijeran que estaba muerto.
Asistir a su funeral a las pocas horas de llegar al país es desgarrador. Su pérdida sacude los cimientos de su mundo, el mundo de su familia y su MC.
Reid era un miembro parcheado del Iron Dogz MC en el momento de su muerte. Tratar con ellos no es fácil, pero por el bien de su hermano lo intentaría.
Las amenazas contra ella resultan en un reclamo reacio por parte de Wolf, un ejecutor de los Iron Dogz. El hombre es atractivo, grosero y extrañamente cautivador. Si tan solo no fuera frío y apasionado todo el tiempo. Enamorarse de él no es una buena idea y no iba a suceder.
Desafortunadamente, ser reclamada no logra mantenerla a salvo.
Secuestrada y sometida a horrores indescriptibles, Leo lucha por sobrevivir. No sólo por ella sino por su familia, por su nuevo hombre y su club.
Pero su supervivencia y rescate tienen un alto precio.
Sufriendo física y mentalmente sólo hay una cosa que puede hacer.
Ir a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares