Blibioteca

miércoles, 7 de febrero de 2024

Corrupted royals - Michelle Heard

1.Destroy me


Nuestro primer encuentro fue en un club, y fue algo sacado directamente de mis fantasías más románticas.
Mis ovarios explotaron al ver al dios ruso. Y por Dios, me refiero a que era musculoso, alto, moreno y mortalmente atractivo. Hubo suficientes chispas entre nosotros para iluminar una ciudad.
Luego, una explosión estalló en el club y quedamos atrapados juntos durante tres horas, compartiendo nuestros detalles más personales... todo menos nuestros nombres.
Dos años después, nuestro segundo encuentro es todo lo contrario del primero. Está claro que Misha Petrov, un ejecutor ruso de la Bratva, me desprecia, y que la emotiva noche que compartimos no significó nada para él.
Verás, mi familia es enemiga acérrima de la Bratva y la mafia italiana, lo que significa que Misha me considera una amenaza.
Desearía poder odiarlo como él me odia a mí. Pero nooo, mi estúpido corazón quiere lo que quiere.
Cada toque áspero de Misha hace que mi piel se estremezca.
Cada amenaza de bajo ruido gruñido a través de sus dientes apretados hace que mi respiración se acelere.
Puede que seamos enemigos jurados, pero no puedo evitar desear a este hombre peligroso.

Luego está el otro problema.
Si puedo por algún milagro hacer que Misha se enamore de mí, solo tendremos que enfrentarnos a toda la Bratva y a mi familia.
¿Qué podría salir mal?






2.Control me

Quería ser pintora, pero eso es solo un sueño porque una princesa de la mafia no puede elegir su futuro.
Aún así, nunca dejé que me deprimiera, siempre intento sacar lo mejor de todo.
Hasta que me veo obligada a realizar un entrenamiento brutal y conozco a Nikolai Vetrov.
Prohibido y demasiado atractivo, el hombre resulta ser mi peor pesadilla encarnada.
Es frío y despiadado, y estoy bastante segura de que no hay corazón en su pecho, a diferencia del mío, que no deja de latir con solo verlo.
Solo porque coqueteé con él, está empeñado en hacerme la vida lo más miserable posible.
Y como si el infierno al que me han arrojado no fuera suficiente, me sucede lo peor posible. Me despojan de mi luz y me sumergen en una oscuridad tan sofocante que no hay manera de escapar.
Hay mucho que puedo soportar y superar, pero el trauma y Nikolai Vetrov son dos cosas que no puedo manejar. Uno de ellos está destinado a ser mi final.
A menos que suceda un milagro, y seamos realistas, estoy más allá del punto de creer en milagros.




3.Brutalize me 

Un hogar. Es lo único que quiero más que nada. Un esposo al que pueda amar. Niños a los que pueda darles el mundo. Una casa que pueda llamar mía. Para muchos es un deseo estúpido, pero para mí lo es todo.
Cuando mi papá adoptivo exige que me case con uno de sus socios comerciales, Karlin Makarova, mi sueño se convierte en nada más que eso: un sueño. Karlin es un monstruo vil, una pesadilla para cualquier mujer con la que se cruza.
Temo el tiempo que tengo que pasar a solas con Karlin y ocultar los moretones que me llenan de profunda vergüenza.
Pero luego interviene mi amado hermano y arregla un matrimonio con uno de sus mejores amigos.
Armani De Santis es conocido por ser sensato, distante y calculador. Claro, es desgarradoramente atractivo, énfasis en desgarradoramente, pero está claro que me ve como la hermana menor de su amigo, y eso se ha convertido en su problema.
Por otra parte, prefiero que Armani De Santis me rompa el corazón que ser el saco de boxeo de Karlin Makarova.
Y así, mi sueño de un felices para siempre se convierte en una guerra a sangre fría entre los dos hombres, y me encuentro rezando para sobrevivir de alguna manera.
Pero la vida me ha enseñado que las oraciones nunca son contestadas.




4.Restrain me 

Mis hobbies consisten en salir de compras, comer y dormir. Sí, lo sé, parece que no tengo mucho a mi favor, pero ¿qué se supone que debe hacer una chica cuando tiene un papá autoritario que no le permite ser nada más que una socialité?
Estoy acostumbrada a ser el centro de atención, pero cuando mi papá empieza a recibir amenazas en contra de mi vida, contrata a un guardaespaldas.
Maxim Levin, un dios ruso con ojos intensos y un rostro tallado en piedra. No creo que el hombre haya esbozado nunca una sonrisa. Es dominante, malhumorado y aterrador como el infierno.
Cuanto más tiempo paso con él, más secretos salen a la luz.
Resulta que no es solo un guardaespaldas normal.
Mi papá contrató a un asesino.
¡Un asesino! O sea, un hombre que mata gente para ganarse la vida.
Maxim tiene un secreto más que aún queda por descubrir, y cuando finalmente rompo la coraza de su implacable exterior, me espera el shock de mi vida.





5.Possess me

Soy un monstruo.
Secuestré a la chica equivocada y, en circunstancias insoportables, nos enamoramos.
Tomé todas las palizas y formas de tortura destinadas a ella.
Durante meses protegí a Everleigh, solo para perderla cuando finalmente escapamos.
Han pasado años y el fantasma de Everleigh Adams todavía me persigue.
La pesadilla de perder a la única mujer que amaré me ha llevado a la locura.
Y entonces empiezo a verla por todas partes.
Su fantasma ha dejado mis pesadillas para burlarse de mí en mi vida de vigilia.
Resulta que Everleigh nunca murió, y me ocultó un secreto.
Cuando nos encontramos cara a cara después de cuatro años de puro infierno y agonía de vivir sin ella, sigue estando fuera de mi alcance.
Pero si la locura me ha enseñado una cosa, es que no hay reglas.
Tomaré lo que es mío. No hay ningún lugar al que Everleigh pueda huir para escapar de mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares