Blibioteca

martes, 27 de febrero de 2024

Fire and ice- Amelia Shaw

 

Taken by the dragon King

 Stavrok no dejará que nada se interponga entre él y su pareja.

Hay una bestia dentro de mí, y habrá un momento en que no podré controlarla. Eso es lo que mi padre me dijo que pasa cuando mi dragón encuentra a su pareja. Él la reclamará. No será gentil. No será dulce. Mi dragón hará lo que sea necesario para asegurarse de que su pareja no se vaya, cueste lo que cueste.
Lucy cree que las almas gemelas son solo para sus sueños.
Cuando un extraño irrumpe en mi casa y viene detrás de mí, reconozco su rostro. Es el hombre de mis sueños, del que estoy destinada a enamorarme. Pero no creo en las almas gemelas. Por eso intento huir.
Stavrok lleva a Lucy a las montañas nevadas, empeñado en demostrar que es su compañera.
Pero luego su reino es atacado y Lucy es robada del Rey Dragón. Ahora su única esperanza radica en saber que Stavrok convertirá el mundo en cenizas y azufre buscándola a ella... y a sus bebés dragón.


A King for the Sorceress


Rage nunca ha olvidado a la reina que lanzó su dragón por primera vez.
La bestia que llevo dentro sólo sale por una mujer y no sé por qué.
Ella es la viuda de mi medio hermano, y la Reina del reino que he heredado. Si tengo alguna posibilidad de sobrevivir como nuevo Rey, necesito su ayuda.
Marienne ha estado soñando con el hijo bastardo durante cinco años.
Como hechicera la gente siempre me ha querido por lo que puedo hacer por ellos, no por lo que soy,
y no hay razón para que Rage sea diferente. Excepto por una cosa.
Él es mi compañero predestinado, y no lo sabe.
Una noche caliente en la cama demuestra que Rage y Marienne están destinados a estar juntos, pero una visión pone en peligro todo lo que podrían construir juntos.
Tengo una visión de Rage muriendo en mis brazos, y el Reino ardiendo.
¿La causa de toda esa muerte y destrucción? Damon. El Rey del Invierno.
Rage y yo debemos viajar al Norte, al Reino que nadie ha visto jamás. Y la agonía que presenciamos, es aún peor de lo que predije.



Rebuilding his Dragon Kingdom

Yo, Damon, el Rey del clan del Norte, estoy ocupado reconstruyendo mi reino que cayó en el pozo de la destrucción bajo el gobierno de mi padre. Estoy decidido a ser un Rey mejor, más fuerte y más amable. Pero salir de la sombra de un tirano es más difícil de lo que imaginaba.
Cass es una 'realeza' de ojos estrellados que no puede esperar para conocer al infame Rey Damon.
Cuando mi primo el rey Stavrok me lleva al norte, es un sueño hecho realidad. ¿Pero descubrir que mi compañero predestinado es el Rey solitario que debe reconstruir su reino desde los cimientos? No es exactamente el final feliz que imaginaba.
El mundo de Damon es peligroso y Cass lucha por sobrellevarlo. ¿Lucharán estos compañeros predestinados para estar juntos? ¿O el mundo que los rodea los destrozará para siempre?



The Heir of Winter


Dymitri 
no permitirá que el pasado destruya su futuro con su pareja rota.

Soy el heredero de mi medio hermano. Heredero del trono del palacio de invierno del norte. Cuando la hechicera Marienne predice que mi pareja es humana y está en problemas, no lo creo. Yo vuelo. Vuelo al mundo humano para cazar a esos hombres que la han robado y la venderían al infierno mismo. Nadie se interpondrá entre mi pareja y yo.
Sarah dejó de esperar a que alguien la rescatara, hasta que llegó un caballero de brillantes escamas.
Cuando un hombre extraño se ofrece a salvarme de un destino imposible, me aterrorizo. Especialmente cuando se convierte en un dragón ante mis ojos. No puede ser real. Tengo que estar soñando. Pero mi hermana está herida y se ofrece a salvarla también. Así que con el corazón en la garganta, aprovecho la oportunidad y salto. Dejo que los dragones destruyan todo a su paso.
Dymitri lleva a Sarah a su castillo en la nieve, empeñado en demostrar su valía.
Pero las cicatrices de Sarah son tan profundas como las de Dymitri. Ambos han visto una buena cantidad de batallas y ambos tienen una historia triste que contar. Sarah es lenta para confiar, pero Dymitri no se rendirá. Pero un humano no está destinado a sobrevivir al frío del Norte, y cuando Sarah intenta escapar, puede que sea el final para ambos.



The Dragons True Mate

A Lucian le dijeron que la hermana pequeña de Sarah era su compañera... pero Marienne estaba equivocada en una cosa. No es la hermana pequeña la que hace latir el corazón del dragón cambiaformas, es la hermana mayor Katerina, cuyas curvas y abundancia lo detienen en seco.
Pero Katerina no es del mundo de los dragones. Ella tiene una vida en el reino humano y luchará para permanecer allí, incluso si eso termina con la relación que se está construyendo entre ella y Lucian.
¿Podrán el dragón gruñón y la obstinada humana hacer que su relación funcione en un mundo que está decidido a mantenerlos separados?






The Human Mate for the Dragon Prince

El hijo de Stavrok y Lucy ha alcanzado la mayoría de edad y es hora de que el príncipe heredero conozca a su predestinada pareja. El deseo de Anselm por su pareja lo devora día y noche. Parece una maldición para los hombres de su familia esperar hasta el punto de ruptura para encontrar su destino. Pero lo que el príncipe no sabe es que ya conoce a la mujer hecha para él, y que está embarazada de su bebé. 
Kayla se enamoró de Anselm desde el primer momento en que lo vio. Lo que no esperaba después de una increíble noche de pasión con él, era que él desapareciera, dejándola embarazada y sola. Se las arregla bien sola y no hay forma de que permita que Anselm regrese a su vida después de lo que ha hecho.






The Prince of Dragon Magic

El hijo de Marienne y Erik encuentra a su pareja...
Anthony tiene un secreto que ha estado escondiendo de todos. Algo de lo que se avergüenza y algo sobre lo que no tiene control. Tiene magia, más magia que cualquier cambiador de dragones en la historia, y en sus ojos eso lo convierte en un monstruo. Una abominación. No es digno de amor, especialmente del de su compañero predestinado.
La vida de Charity como gerente de un restaurante es bruscamente interrumpida cuando es atacada, luego salvada por un cambiador de dragones y un príncipe del reino alternativo. Su mundo ya no tiene sentido, y cuando ve la magia arremolinándose en los ojos de Anthony, sabe que ha encontrado al hombre de sus sueños. Literalmente.






His Dragon Princess

Veronica ha odiado a Iain desde que era joven. Él la ha menospreciado, molestado y ignorado. Entonces Anthony el hechicero le dice que Iain es su compañero predestinado. No solo piensa que está mintiendo, sino que no se queda para probar su teoría. Ella se va al reino humano y nada la traerá a casa … bueno, casi nada.
Iain va volando con el Rey Damon encuentra un viejo naufragio. Allí, todo se derrumba, incluida la casa. Está atrapado y dejado morir. Se necesitaría un milagro para encontrarlo, y Damon está herido. Mal.
Dos compañeros predestinados se retorcieron de furia y anhelo. Iain y Verónica van a incendiar el mundo entero en su búsqueda por descubrir la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares