Blibioteca

lunes, 11 de marzo de 2024

The Blackwood five - Jesi Donovan

 

Blackwood academy

¿Qué obtienes cuando sumas una bruja y cinco demonios? Un embarazo inesperado.

Tres semanas antes de llegar a la Academia Blackwood, cometí un error. Algunos dirían que cometí cinco. Pero lo que pasa al otro lado del portal, se queda al otro lado del portal.
Hasta que mis cinco errores aparecen el primer día de clase. Todos en Blackwood ya odian a las brujas, pero nadie como ellas. Vale es un matón, empeñado en quitarme el poder poco a poco. Nicodemus es un Diablo encantador y guapo que no sabe canalizar su energía oscura para el bien. Ares y Slade, bueno, son gemelos: el dulce y el sádico. Y para colmo, Zephyrus Storm es mi profesor.
No sólo cometí cinco errores al cruzar el portal, sino que crucé dos mundos que nunca debieron entrelazarse. Cuando los Cinco de Blackwood descubren que estoy embarazada, todo cambia. Y cuando los estudiantes se enteran, se desata el infierno.
Este bebé cambiará el mundo, si no me mata a mí primero.


Stoneward asylum 

¿Cómo evitar que cinco demonios y una bruja infrinjan la ley?
Tiré los dados y el destino se volvió contra mí. Un viaje al otro lado del portal cambió mi vida para siempre. Un embarazo accidental y una experiencia cercana a la muerte después, estoy en la parte de atrás de un coche que me lleva directa al Asilo De Stoneward con mis cinco bebés a mi lado.
Los presos no son muy amables con los recién llegados. Puede que solo esté aquí unas semanas, pero es tiempo de sobra para aprender el oficio. Hay un nuevo escuadrón de demonios en el patio y cuando decidan desafiar a los Cinco de Blackwood, todo lo que puedo hacer es esperar que no nos convirtamos en hígado picado antes de que comience nuestro juicio.
El Consejo está decidido a hacer justicia, pero entre el bebé y la guerra de la prisión, no sé qué me atrapará primero.





The prince of Salvation

¿Pueden cinco demonios y una bruja cambiar las reglas del reino?
El bebé está en peligro y nos lleva a todos con él. Atrapados tras los muros del Bellevue Medical, lo único que podemos hacer es preocuparnos por lo que hará El Consejo cuando dé a luz. ¿Nos dejarán quedarnos con el niño? ¿O nos lo quitarán para siempre?
Fuera del hospital se está gestando una rebelión. Se ha corrido la voz sobre lo que el Consejo le hará a nuestro hijo mitad demonio, mitad bruja. Mis cinco papás están en rotación médica tratando de mantenernos con vida a mí y a nuestro bebé, pero cuando no están a mi lado, están agitando a la multitud.
El Consejo empezó esta lucha hace un siglo, pero vamos a ser nosotros quienes la acabemos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares