Blibioteca

miércoles, 7 de febrero de 2024

Kings of mafia - Michelle Heard

1.Tempted by the devil

 Al asistir a una fiesta con mi hermanastro, me encuentro con la sorpresa de mi vida.

No es una fiesta normal, sino mi boda.
Con Angelo Rizzo.
Un hombre de corazón frío que es temido por todos. Incluyéndome a mí.
Resulta que mi hermanastro le debe dinero a la Cosa Nostra, y me está usando para pagar su deuda con Angelo Rizzo.
¿Tengo elección?
No. No cuando se trata de asuntos relacionados con la Cosa Nostra.
Tres horas después, tengo un nuevo y brillante anillo de boda en mi dedo y un esposo que me aterroriza a mi lado.
Sí, mi vida acaba de empeorar.
No hay forma de esconderme. No puedo huir.
Todo lo que puedo hacer es enfrentarme a la pesadilla que me espera y rezar para sobrevivir estando casada con Angelo Rizzo.




2.Craving Danger

En la oficina, Samantha es una habladora y está empeñada en poner a prueba mi paciencia. Así que puedes imaginar mi sorpresa cuando mi nueva asistente personal entra a mi club con una fantasía muy específica.
Cuando el hombre con el que Samantha está emparejada no respeta las reglas, intervengo para ocupar su lugar. Usar una máscara protege mi identidad y pronto la pequeña gata salvaje de la oficina me cuenta todos sus secretos y fantasías más oscuras.
Durante el día me hace la vida imposible, pero por la noche se convierte en mi gatita herida.
Sé que estoy jugando un juego peligroso.
Ella no sabe que soy uno de los jefes de la Cosa Nostra.
No sabe que su jefe y su visitante nocturno son la misma persona.
Con mi enemigo al ataque y su pasado acechándola, nuestros secretos salen a la luz de la forma más explosiva posible, amenazando con arrancarme a Samantha.
Pero mi gata salvaje tiene otra cosa por delante si cree que alguna vez la dejaré marchar.





3.Hunted by a shadow

Cuando finalmente consigo un trasplante de riñón que me salvará la vida, creo que lo peor ya ha quedado atrás.
Hombre, estoy tan equivocada.
Empiezo a sentir ojos puestos en mí donde quiera que vaya.
Estoy siendo vigilada. Acechada. Cazada.
Es francamente aterrador.
Entonces el cazador sale de las sombras y mi vida implosiona.
Me atrapa Renzo Torrisi, un hombre peligroso e implacable.
Resulta que el riñón que recibí pertenecía a uno de sus hombres y tengo que pagar la deuda. Solo que los términos no están claros y las reglas cambian por capricho.
Mantenida prisionera en su ático, tengo que servir al despiadado jefe de la mafia como el dios que es.
Aunque está por verse si sobreviviré a ser la cautiva de Renzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares