Blibioteca

jueves, 29 de febrero de 2024

Cruel god - Bella J.

 

Mi nombre es Rex Cain... pero puedes llamarme Dios.
Soy el gobernante del imperio Cain, un legado construido con la sangre y los huesos de otros.
Aquí, en mi reino, sólo los más fuertes sobreviven, y sólo los malvados pueden prosperar.
Por eso tomé la vida de mi padre antes de que tuviera la oportunidad de tomar la mía. Pero mi vida no fluye por mis venas. Fluye a través de la suya, la de la chica que él intentó arrebatarme. La mujer por la que manché mis manos de sangre.
Mi posesión más preciada.
Mi debilidad.
Mi mariposa.
Ella cree que soy su salvador, y quemaré reinos para que siga siendo así.
Mientras ella me espera de rodillas, soy un rey que gobierna sin piedad. Mientras ella obedece todas mis órdenes, soy un dictador que inicia guerras. Y mientras ella respire, soy un hombre con algo que perder.
Mi nombre es Rex Cain, y ella es mi esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares