Blibioteca

lunes, 19 de febrero de 2024

Truth in pieces - R.C. Boldt

 


Implacable. Astuto. Mortal. Ese es Nico Alcanzar, el líder del cartel de drogas más grande de Miami.

Y me encontré directamente en su punto de mira. Planea usarme para eliminar a su competidora número uno.
Me involucro en su vida donde observa cada uno de mis movimientos. Entonces, me encuentro haciendo lo impensable: me enamoro de los destellos del hombre debajo del oscuro y amenazante exterior.
Lo deseo. Al criminal. Al asesino. Al amante. Al protector. Al hombre que nunca pidió mi corazón.
Cuanto más me enamoro, más atrapada me vuelvo en su enredada red de mentiras, enmascarando la verdad debajo.
Porque cuando se trata del arte del engaño, nada es lo que parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares