Blibioteca

miércoles, 21 de febrero de 2024

The royals of Forsyth University - Angel Lawson & Samantha Rue

 

Lords of pain 

Nunca dije ser una buena chica, pero definitivamente nunca pedí esto.

Killian, Tristian y Rath.
Estos tres hombres son parte de mi pasado, uno que preferiría no volver a mirar a los ojos. En la escuela secundaria, ellos conocían mis secretos y yo conocía los suyos. Ellos tenían poder y yo no tenía nada. La noche en que todo se vino abajo, mi hermanastro permitió que sus dos mejores amigos descargaran su ira conmigo mientras él miraba. Mientras se reían.
Pero lo que sucedió esa noche no fue mi mayor secreto. Así que corrí, planeando no volver nunca más.
Tres años después, estoy frente su puerta como una vagabunda. Ahora son más poderosos que nunca, habiendo ascendido al rango de Lores en la Universidad de Forsyth. Pero sigo huyendo y hay otro monstruo persiguiéndome.
¿Qué podría traerme de regreso a sus vidas, sus hogares y, en última instancia, a sus camas?
Miedo.
Vergüenza.
Desesperación.
Killian, Rath y Tristian no son los únicos que me quieren. Hay alguien mucho más peligroso por ahí que me ha estado acechando desde que dejé la ciudad por primera vez. Alguien que hace que el mal que conozco se sienta menos peligroso que el que no conozco.

Pero ser su Dama es más que ropa elegante y reputación.
Puede que esté bajo su protección, pero también estoy a su merced.
Y no hay nada que un Señor ame más que tomar el control.




LORDS OF WRATH

Me hacen daño, abusan de mí, me usan...
Me apunté para ello. Literalmente. Acepté el contrato que me hizo la Dama de los Lores, una posición que requiere que haga lo que ellos quieran, pero solo como protección de alguien peor. Acepté estar en sus camas, de rodillas, y ser castigada si desobedecía.
Simplemente no esperaba un castigo como este.
Killian es doscientas veinte libras de músculo, un físico brutal y puro rencor. Cree que no sé que me mira cuando duermo.
Tristian es rubio y encantador para cualquiera que no lo conozca mejor. Para mí, él es el hombre que busca controlarme con su mirada fría y posesiva.
Rath es la tempestad de ojos oscuros que me llevó a su cama. Incluso después de haber sido sometida a su afilada lengua, es el primer hombre que me hace sentir segura.
No me había dado cuenta de lo mucho que me han desgastado y me han hecho sentir complaciente, pero resulta que se han metido en mi cabeza tanto como han abusado de mi cuerpo. A pesar de las cosas horribles que me han hecho, en realidad me hicieron sentir especial. Querida. Protegida.
Y luego descubro que todo era mentira.
La forma en que Tristian se preocupa, los ojos vigilantes de Killian y, lo peor de todo, mis momentos felices en la cama de Rath, eran parte de un juego.
Un juego para ver quién me puede usar mejor.
Un juego al que han estado jugando desde el primer día.
¿Y ahora?
Es un juego que voy a ganar.
ADVERTENCIA: Este libro es un romance oscuro/bully. Contiene contenido gráfico de abuso y agresión al que algunos lectores pueden ser particularmente sensibles. Si tiene factores desencadenantes o está remotamente inseguro, preste atención a la nota al principio de este libro.




The Back Story

Sean bienvenidas a echar un vistazo a las mentes de los Lords, la noche en que todo comenzó. Se aplican todas las advertencias desencadenantes: agresión sexual, abuso, somnofilia, lenguaje obsceno, etc. Prepárate para lo peor. Además, la siguiente historia corta debe leerse después de Lords of Wrath para evitar spoilers.















Lord Of Mercy

Regresé a Forsyth y acepté ser su Dama por dos razones: protección y venganza.
Soporté el abuso, la degradación, la humillación y esperé mi momento. Quería venganza y la tuve. Los Lores dan lo mejor que reciben y las consecuencias fueron feroces, pero hay una verdad cuando se trata de Killian, Dimitri y Tristian.
Se quedan lo que es suyo.
Querían quebrarme, pero en lugar de eso, me moldearon en su perfecta debilidad. Lucharon por mí. Sangraron por mí. Me defendieron. Pasé por situaciones fuertes y salí más fuerte. Me gané el título de Dama.
Luego se convirtieron en mi debilidad.
Estuve de acuerdo en dormir bajo su techo, pero en mis términos. No más reglas, no más castigos, no más cámaras, ni códigos de vestimenta, ni colarse en mi habitación. A cambio, les daré la oportunidad de ganarse el título de Señor.
Generar confianza lleva tiempo, pero con todas las amenazas pisándonos los talones, ese es un lujo que no tenemos. Tenemos que confiar unos en otros a pesar de nuestros pasados ​​complicados para encontrar a un asesino, un acosador y un traidor.
Esta nueva vida de dolor, ira y misericordia es un laberinto confuso de giros y vueltas. Afortunadamente para nosotros, siempre habrá una constante fija que nos guíe a casa:
Nuestra realidad.






Saint Nick

Historia previa a la historia de los Duques, que encaja en la línea de tiempo de Lords of Mercy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares