Blibioteca

martes, 9 de abril de 2024

Mafia academy - P. Rayne

 

1 .Vow of revenge

Nada arruina un día perfecto como que tu prometido muerto aparezca en medio de tu primera clase.

Mirabella La Rosa.
Cuando mi padre dispuso que me casara con el siguiente en la línea de sucesión de la familia criminal Costa, juré que haría cualquier cosa por escapar de ese destino. Tengo mucho más que ofrecer a mi familia que ser el caramelo del brazo de un hombre, producir herederos y hacer apariciones en bodas y bautizos.
Marcelo Costa puede que sea mi prometido, pero nunca será mi marido.
De alguna manera, tengo suerte porque él y su padre mueren en un atentado de un auto bomba. No solo no tengo que pasar de ser una princesa de la mafia a una esposa mafiosa, sino que ahora puedo asistir a la academia Sicuro, una acomodada universidad privada creada para hijos de mafiosos como yo.
Estoy muy emocionada. Me he mudado a mi dormitorio con mi mejor amiga, me he puesto el uniforme y estoy lista para aprender. Pero todos mis planes se truncan cuando él aparece en el campus vivito y coleando en busca de venganza contra los que le traicionaron.
Marcelo Costa.
La cara de asombro de mi prometida cuando entro en el aula de Sicuro me produce más placer del que debería.
Mirabella dejó claro que no quería casarse conmigo, y sin duda es un problema con el que hay que lidiar. Pero ahora, ella es el menor de mis dos problemas.
La única razón por la que estoy en la academia es porque mi investigación sobre la bomba que mató a mi padre y casi me elimina me ha traído hasta aquí.
Así que permitiré que Mirabella permanezca en la academia mientras localizo al asesino de mi padre, pero una vez que haya llevado a esa persona ante mi particular tipo de justicia, la sacaré del campus y la convertiré en mi esposa.
Y ninguna súplica por su parte me hará cambiar de opinión.


 2 .Corrupting the innocent

Sofia Moretti.

Hace años que siento un amor secreto por el hermano mayor de mi mejor amiga. Sin embargo, él nunca ha dado muestras de compartir mis sentimientos.

Mis fantasías seguirán siendo eso: fantasías. Por dos razones. La primera es que ha concertado matrimonio con la astuta y fría Aurora Salucci. La segunda es que Antonio siempre cumple con su deber, y si su padre quiere que se case con Aurora, se casará con ella.

Ahora, me veo obligada a verla desfilar por toda la Academia Sicuro, nuestra universidad privada para hijos de mafiosos, mientras crece mi sentimiento de soledad.Hago todo lo posible por apartar a Antonio de mi mente y, cuando otro hombre muestra interés por mí, espero que me ayude a dejar atrás al hombre que nunca será mío.

Pero resulta que no funciona así.

Antonio La Rosa.

Mi vida ha sido una serie de deberes: con la mafia, con mi padre, pero nunca conmigo mismo.

Por eso mi padre arregló mi compromiso con Aurora Salucci. Somos una buena pareja en lo que a política mafiosa se refiere, pero para mí deja mucho que desear. Ella no es nada de lo que he querido en una esposa con sus bordes duros y siendo tan maleable como el granito.

Luego está Sofia Moretti, la mejor amiga de mi hermana pequeña. Nunca la miré con otra cosa que no fuera afecto de hermana, hasta hace poco.

Ahora, ella consume cada uno de mis pensamientos. Todos mis deseos.

Su inocencia me atrae, y anhelo ser yo quien la manche.

Pero tengo un deber. Y ese deber significa priorizar las necesidades de mi familia por encima de las mías.

Y ahora mismo, la familia necesita que descubra al traidor que conspira contra nosotros. Lo que no sé es que el enemigo está más cerca de lo que nunca imaginé.





3 . Coventing the mafia king sister 

Aria Costa.

La primera vez que vi a Gabriele Vitale, un oscuro anhelo en lo más profundo de mí me llamó y, hiciera lo que hiciera, no podía dejar de desearlo.
Ha dejado claro que no quiere saber nada de mí. Pero a veces hay un destello de interés en sus ojos, y es suficiente para hacerme saber que está mintiendo.
Cuando una estúpida decisión por mi parte nos une, veo de primera mano la oscuridad a la que alude. Una parte de mí se siente atraída por ella. Otra parte me asusta. Pero no lo suficiente como para dejar de conocerlo mejor.
Es como un agujero negro que me absorbe lentamente. Mientras la oscuridad me consume, no me importa si me destruye.
Gabriele Vitale.
Aria Costa está fuera de los límites por muchas razones, la menor de las cuales es que es la hermana menor de Marcelo Costa. También es demasiado joven e inexperta para estar con alguien como yo, que disfruta con el lado oscuro de la sensualidad.
Mi padre y su hermano me han dejado claro que debo mantenerme alejado. Y lo intento. Pero resulta imposible borrarla de mi mente. Siempre que está cerca, mis instintos protectores rugen: “Mía”, y haría lo que fuera para mantenerla a salvo.
Por eso, una noche, tras una estúpida decisión, me veo obligado a ayudarla a descubrir quién la amenaza y qué quiere.
Daría mi vida por la suya, y es muy posible que llegue a eso.




4 .Craving my rival

Polina Aminoff.
En la Academia Sicuro, los rusos y los italianos se mantienen alejados. Después de todo, somos enemigos acérrimos.
Así que imagina mi incredulidad cuando mi hermano anuncia que me casaré con Dante Accardi, el próximo en la fila para dirigir la familia criminal italiana Accardi.
Después de que el shock desaparezca, estoy decidida a salvarme. No es hasta que mi plan está en pleno apogeo que me doy cuenta de que podría haber más en Dante de lo que pensé al principio. Pero los más cercanos a mí, los que se suponía debían protegerme, siempre me han hecho daño. Ahora, tengo que decidir si confiarle mi corazón a él o si simplemente será otra persona en mi vida que me ponga de rodillas.
Dante Accardi.
Polina Aminoff es una mocosa de Bratva y una princesa de hielo que no creo que ni siquiera un tipo tranquilo como yo pueda descongelar. Y nunca antes había tenido problemas para derretir las bragas de una mujer. Estoy tan descontento como ella con nuestro compromiso, pero mi padre lo dejó claro: es mi deber para con la familia.
Una vez que nos vemos obligados a estar juntos, otro lado de Polina brilla y empiezo a pensar que podríamos tener un futuro juntos que no implique ser rivales acérrimos.
Pero ella está ocultando algo, simplemente no sé qué. Lo que me hace preguntarme: ¿podré alguna vez confiar realmente en mi enemigo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares