Blibioteca

martes, 2 de abril de 2024

Ruthless paradise - Lexi Ray

 

1.Outcast

La primera vez que nos vimos fue una pesadilla. La segunda vez... Bueno, el mundo ya era un infierno.
Mientras un centenar de estudiantes de élite festejaban en la Isla Zion durante las vacaciones de primavera, el resto del mundo estaba devastado por la guerra. Ahora, dos años después, las historias sobre Zion son oscuras y misteriosas. Algunos dicen que Zion es el paraíso, dirigido por esos mismos estudiantes. Pero los pocos que regresaron no hablan de eso en absoluto. Tengo un billete de ida. Desde que perdí a mi familia, la isla es mi única esperanza de una vida digna.
Pero me equivoco... Cuando llego a la isla, la primera persona que veo es la que he visto en mis pesadillas demasiadas veces.
Él.
Kai Droga.
Hace cuatro años, en una sola noche, destruyó todo lo que tenía y me hizo correr.
Es mi obsesión.
Mi oscuro secreto.
Mi vergüenza.
Y sus hermosos ojos abrasadores están llenos de odio cuando me mira.
Podría haber llegado al paraíso.
Pero Kai Droga es mi infierno. Excepto que, esta vez, no hay a dónde huir...
Y las historias que cuentan sobre la Isla de Zion están equivocadas.
La verdad es mucho más oscura...



1'5.Angel, Mine 

Soportaré su dolor, y su sonrisa será mi cura.
Los que llegan a la Isla Zion huyen de algo.
Huyó de la oscuridad y el trauma.
Y en el momento en que me encuentro con sus asustados ojos color avellana mientras está sentada en la playa después del accidente del barco, mi mundo se inclina sobre su eje.
Danielle.
Dani.
Ángel...
Curaré sus heridas.
Soportaré su dolor.
Pondré esta isla patas arriba para hacerla sonreír de nuevo.
Porque mi propio pasado es oscuro. Pero su sonrisa será mi cura.



2.Petal

Pensé que ella era mi maldición. Pero ella se convirtió en mi cura.
Fui traicionado. Quemado. Tatuado de pies a cabeza.
Por una noche, hace cuatro años.
Gracias a la chica que tomó mi corazón en sus suaves manos y nunca me soltó: Callie Mays.
Pensé que ella era mi maldición.
Pero me equivoqué.
Cuatro años después, mi sucio corazón roto sigue latiendo. Y sigue latiendo duro por ella.
Ella es mi cura.
Mía.
Mi mundo.
Perdimos a nuestras familias. Y solo nos tenemos el uno al otro.
El Canciller cometió el error de quitármela.
Callie es mía.Y esta vez, quemaré este paraíso despiadado para recuperarla.



3.Chancellor


Ella es veneno. Y lo quiero todo.
Si hubiéramos sabido que las vacaciones de primavera en una isla tropical se volverían mortales, ¿habríamos ido igualmente?
Esa es la pregunta que me he hecho durante dos años.
Venimos de las familias más ricas del mundo. Se suponía que éramos invencibles. Pero la semana que festejamos en la Isla de Zion, el mundo fue devastado por la guerra.
En los dos años transcurridos desde entonces, he hecho de la Isla de Zion un refugio seguro. Perdí a personas que me querían. Hice un hogar para cientos de personas que me odian. Construí un imperio farmacéutico que da esperanza a las generaciones futuras.
Ser rey es un viaje solitario. Para evitar la locura, tengo que mantener mi mente en paz.
Pero luego la conozco.
Katura maldita Ortiz.
Una hermosa espía, enviada a mi isla por un mafioso ruso.
Su nombre es abrasivo. Ella es abrasiva.
Me hace enojar, se mete debajo de mi piel, va contra la corriente. Pero no puedo quitármela de la cabeza.
Con todo el dinero invertido en esta isla, el lugar es una jaula dorada tropical.
Pero ella... Es un soplo de aire fresco.
Y ahora su tapadera ha sido descubierta. Entonces, ¿adivina qué?
Ella es mi prisionera.
¿Quería jugar? Jugaremos.
Según mis reglas.
Bienvenida a Zion, cosa salvaje...



4.Wild Thing

Se suponía que era un trabajo.

Entonces se convirtió en mi pasatiempo favorito.
Antes de darme cuenta, me prendió fuego al corazón.

Archer Crone lleva la arrogancia como una insignia de honor, disfrazando los actos de bondad como secretos sucios.
Pero detrás de la máscara fría hay un hombre con un corazón amable que esconde de los demás.
Un hermoso corazón que pisoteé.
Un corazón que podría haber sido mío, pero lo arruiné todo.
Soy muy buena para arruinar cosas, pero no tan buena para luchar contra mis sentimientos por él.
Los que dificultan la respiración.
Eso dolió.
Eso me quema hasta la médula en los recuerdos de lo que perdimos.
Se ha metido demasiado debajo de mi piel. Y ahora que se alejó, lo anhelo como si estuviera jadeando por aire.
Y justo cuando creo que puedo recuperarlo, Zion muestra su lado feo.
Envidia, celos, venganza. Peor aún: depredadores que acechan en las sombras. Los salvajes viven en la oscuridad, esperando arrastrar a alguien a sus pozos del infierno. Y es posible que no nos dejen tener nuestro final feliz.
Pero si el hombre que amo es arrastrado al infierno, iré allí para recuperarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares