Blibioteca

viernes, 12 de abril de 2024

The Moretti crime family - J.L. Beck & C. Hallman

 

0,5 . Stolen bride

Como un ladrón, llegué en medio de la noche y la robé de su castillo protegido y la instalé en una jaula dorada.

Había llegado a un acuerdo.

Su padre sabía que yo venía, sabía que tenía la intención de hacerle pagar.

Su imperio se estaba desmoronando.

No tenía dinero, nada de valor para mí, nada excepto... ella.

Por lo que estuvo de acuerdo.

Su preciosa y virgen hija, a cambio de una deuda pagada.



1 .Savage Beginnings

Comenzó con una sola mirada, mi obsesión, mi deseo y necesidad de poseer a la dulce e increíblemente ingenua Elena Romero.

Como un ladrón, llegué en medio de la noche y la robé de su castillo protegido y la instalé en una jaula dorada.

Se completó el acuerdo. Su padre sabía que yo venía, sabía que tenía la intención de hacerle pagar.

Su imperio se estaba desmoronando. No tenía dinero, nada de valor para mí, nada excepto... ella.

Por eso aceptó.

Su preciosa y virgen hija a cambio de una deuda pagada.

Pensó que la rompería, la mataría... no tenía ni idea de lo que realmente había planeado.

Ella se convertirá en mi esposa.

Dará a luz a mis hijos.

Se someterá a mi voluntad.

Y yo haré cualquier cosa para mantenerla a mi lado.


1,5 .Savage Christmas

Extra de Savage Beginnigs.











2 .Violent Beginnings

El acuerdo quedó sellado en el momento en que subió al escenario.

Fue como ver un fantasma. Un cabello rubio como el sol, una piel pálida y unos ojos azules que guardaban mil secretos.

No sabía lo que había provocado que ella terminara en ese bloque de subasta.

Y tampoco me importaba.

Todo lo que sabía era que tenía que tenerla... sin importar el precio.

Un millón de dólares después y ella se convirtió en eso.

Mía para romperla.

Mía para usarla.

Mía para mantenerla.

Todos tenemos secretos, y cuando descubra el suyo, nadie podrá salvarla de mí.



2,5 .Fragile Wings

Pensé en el mundo de él. 

Luego mostró al monstruo oscuro que acechaba debajo.

Dice que me protegerá de cualquier cosa. 

Él no sabe que de lo único que necesito protección es de él...







3 .Broken Beginnings


La noche que la salvé hace ocho años supe que se había tomado una decisión.

Años después y no puedo dejarla ir.

Tiene apenas dieciocho años, es virginal y amable.

Tocarla sería un pecado, pero dejar que otro hombre la tuviera me destruiría.

Cada vez que cierro los ojos la veo parada allí, me tiene miedo, tiene miedo por esa fatídica noche... no sabe hasta dónde llegaré para protegerla. 

La sangre se derramó, dijeron las palabras.

Nada disuade mi obsesión... está mal, es inmoral, seguirla y observarla a cada paso, pero no puedo evitarlo.

Su seguridad, su vida. Es lo único que me importa.

Cuando un enemigo que acecha en las sombras desafía haré todo lo posible para protegerla, incluso dar la espalda a la única familia que tengo para salvarla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares