Blibioteca

sábado, 6 de abril de 2024

Sinners anonymous - Somme Sketcher

 

1.Sinners Anonymous

El sobrino de mi prometido conoce todos los pecados que he cometido. Está a punto de convertirse en el más profundo y oscuro de todos ellos.
Me llamo Rory Carter y hago cosas malas.
Hay un alma quemada bajo este exterior angelical y, a veces, me pregunto si mis confesiones semanales a la línea directa de Pecadores Anónimos bastarán para curarla.
Casarme con el septuagenario jefe de la Cosa Nostra para salvar a mi padre es la única buena acción que he hecho.
Estoy ardiendo y amargada bajo la sonrisa falsa y los vestidos ajustados, pero mantenía la compostura.
Lo hacía.
Hasta que el sobrino de mi prometido aparece en la cena sin invitación.
Angelo «Vicious» Visconti.
Un hermoso monstruo con los pómulos tan afilados como su lengua.
Dicen que no debería tenerle miedo, porque hace nueve años él se fue.
Apenas si es un Made Man.
Pero yo digo que es el Visconti más peligroso de todos.
No es sólo porque su fría mueca me haga temblar el pulso.
O por la forma en que su almibarado labio me recorre la espalda.
No. Tiene todos mis pecados en sus grandes y ásperas manos.
Y los únicos pecados más oscuros que los míos son los suyos.


2.Sinners condemned


Nada bueno sale de una pelirroja con un vestido robado y sus posesiones mundanas a sus pies.
Debería haber sabido que era problemática cuando el humo y el pecado la siguieron hasta mi bar y me retó a un juego.
Puede que ganara mi reloj, pero empezó una guerra.
Cuando me quitó el Breitling de la muñeca y se lo puso en la suya, anunció con júbilo que era la chica más afortunada del mundo.
Sí, afortunada para todos menos para mí.
Porque en el momento en que sus botas embarradas bajaron las escaleras y subieron por mi columna vertebral, mi imperio empezó a desmoronarse.
Mi encanto de seda se está arrugando.

Mi fachada de caballero se está resquebrajando.
Mis enemigos se acercan.
Tal vez la adivina tenía razón:
La Reina de Corazones me arrastrará al infierno.
Al menos es maravillosamente cálido entre las llamas.



3.Sinners consumed

Mi mundo está en llamas y estoy obsesionado con la chica que encendió la cerilla.
Nudillos ensangrentados y un cuerpo sin vida a mis pies lo confirman:
Penny es mi perdición.
Mi fachada de caballero no es más que un recuerdo.
Mis pecados se filtran a través de mi camisa como tinta.
Intenté dejarla. No pude hacerlo.
Intenté apagar su vida. Tampoco pude hacerlo.
Así que bailaremos lentamente entre las llamas hasta que no sea más que cenizas y brasas.
Sólo resurgiré como un Ave Fénix cuando ella se haya ido.
El problema es que nunca la dejaré ir.
No, ella tendrá que correr lejos, muy lejos, para escapar de mí.
Y tal vez lo haga si le digo la verdad:
Soy el dueño de la línea directa de Sinners Anonymous.
Y he escuchado todas las llamadas que ha hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares