Blibioteca

sábado, 6 de abril de 2024

Bastards of Boulder Cove - Rachel Leigh

 

0,5 .Dark desires

En una escuela para corruptos, no tenemos puntos en común.
Justamente divididos, luchamos por encontrar nuestro lugar.
Yo encontré el mío, sentado como el rey de mi trono.
Gobierno mi imperio con mano de hierro.
Donde camino, se produce el caos.
Cuando cae la oscuridad, florezco dejando a los demás como sombras detrás de mí.
Cuando mi hermanastra regresa después de un trágico accidente, parece que encontré a mi pareja.
En una búsqueda para poner fin a la división, mientras busca respuestas sobre la muerte de su novio, ella se dispone a cambiar el curso de mi destino.
Y vaya que lo logra.




1 .Savage Games

No debería estar aquí.
Permíteme reformular eso...
Nunca quise estar aquí.
No pedí nada de esto.
No la sociedad en la que nací.
Definitivamente no la academia a la que debo asistir.
Y seguro que no en el grupo con el que estoy obligada a jugar limpio.
Desgraciadamente, demasiados suspensiones escolares me han catapultado al mundo en el que juré que nunca viviría.
La Academia Boulder Cove: Donde reinan los Sin Ley y los que están por debajo de ellos son ceniza entre las yemas de los dedos.
Los tres líderes de este lugar -Crew, Jagger y Neo- siempre han sido una espina clavada en mi costado.
Cuando las cosas se ponen feas, no tengo más remedio que recurrir a los chicos que detesto.
La aceptación significa que me convierto en una esclava de sus deseos más oscuros.
Huesos que se mueven.
Una mente para sacudir.
En medio de todo esto, empiezo a ver la verdad. Nunca tuvieron la intención de ayudarme.
Sólo quieren destruirme.
Un juego a la vez.


2 .Vicious Lies

En la Academia Boulder Cove, hay tres cosas seguras:
La Anarquía es la que manda.
Los juegos son peligrosos.
Nada es lo que parece.
Vine aquí esperando enfrentar a mis matones con mano de hierro.
Jugué sus juegos y gané.
Ahora que me he ganado mi lugar en la Academia y en su casa, debería sentirme segura.
Pero con todo pasado hay una sombra y la mía se va acercando a cada paso que doy.
Pensé que La Anarquía era a los que debería temer, pero alguien mucho más despiadado está observando.
Los juegos deberían haber terminado, pero parece que apenas están comenzado.



3 .Twisted Secrets


Los Sin Ley han sido muchas cosas:
Mis amigos.
Mis enemigos.
Y ahora mis amantes.
Todos menos uno... Neo Saint: mi villano vestido de cuero con el cuerpo de un dios y un corazón de piedra.
Me culpa de sus desgracias. Quiere que sienta su dolor.
Es hora de que aprenda que no soy quien él cree que soy.
Alguien está ahí fuera, abriendo heridas viejas y creando cicatrices nuevas.
No será fácil sacar a la luz estos secretos retorcidos, pero es la única oportunidad que tenemos de libertad antes de que la oscuridad nos consuma a todos.
Los juegos podrían no haber terminado, pero ya no juego sola.




3,5 .Violet Night

Historia corta incluida en la Antología Silent Night.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares