Blibioteca

lunes, 1 de abril de 2024

Belluci mafia - Nicole Fox

Corrupted Angel

Encontré a mi ángel.
Luego le rompí las alas.
Alexis nunca debió poner un pie en mi mundo.
Los hombres como yo manchamos a las chicas como ella. Tomamos su inocencia y la hacemos pedazos.
Ella cree que es dura. Cree que puede conmigo.
Pero no sabe cuán profunda es mi oscuridad.
Fue para mejor el que solo la hiciera mía una noche y luego la dejara atrás.
Algo más que eso habría sido cruel.
Pensé que había visto lo último de Alexis Wright.
Así que imagina mi sorpresa dos años después cuando la puerta de mi oficina se abre...
Y ella entra.
La chica que destrocé. La chica que devoré.
Ahora que estamos cara a cara, sólo tengo dos preguntas para ella:
Primero, ¿qué está haciendo aquí?
Y segundo...
¿Qué quiere decir con “nuestro bebé”?


Corrupted Queen 

La hice mi reina.
Luego rompió su corona.
Alexis no era nada... hasta que la convertí en mi todo.
Mi reina. Mi mundo. Mi sol y mis estrellas.
Pero justo cuando pensaba que podía confiar en ella, mi tigresa mostró sus verdaderas garras.
Huyó de mí.
Y se llevó a nuestro hijo pequeño con ella.
Algunos pecados son imperdonables, y nadie me quita lo que es mío.
La encontraré. La recuperaré.
Y entonces me aseguraré de que nunca pueda dejarme de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares