Blibioteca

viernes, 12 de abril de 2024

A stepbrother romance - J.L. Beck

 

1 .Filthy 

Talon Reed era obsceno.

Su boca era obscena.

La forma en que follaba era obscena.

Era un chico perverso, y yo lo quería.

Cada. Centímetro. De. Su. Cuerpo.

Eso fue hasta que descubrí que mi madre se casaba con su padre y que él sería mi nuevo hermanastro.

Esa era una línea que no cruzaría. O eso pensaba.

Resulta que quería a Talon tanto como él me quería a mí, y tal vez ese fuera el problema desde el principio.



2 . Royal princk

Royal es un cabrón.

Un cabrón tan ardiente como el infierno.

El tipo de cabrón que si necesita y quiere f*llarte ahora mismo, lo hace.

Del tipo arrogante que puede y se f*lla a quien quiera.

Es tan autoritario que quiero darle un puñetazo en la cara pero al mismo tiempo besarlo.

Lo odio, pero a la vez, lo sigo deseando.

Lo rodea una oscuridad. Tiene secretos.

Por ejemplo, a dónde se escabulle casi todas las noches.

Él me romperá el corazón y la cabecera de la cama si le dejo.

Deseaba a Royal, pero ¿podría manejar su oscuridad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares