Blibioteca

viernes, 12 de abril de 2024

The bayshore rivals - J.L. Beck & C. Hallman

 

1 .The bayshore rivals 

Oliver.

Rivales desde antes de nacer, nunca ha habido un momento en que mi familia no haya odiado a los Lockwood y a su hija Harlow. Hace dos años ella nos tendió una trampa, corrompió nuestra imagen familiar, arruinó la vida de mi hermano. Ella lo hizo personal. Ya no era solo una rivalidad entre nuestros padres. Ahora está aquí, en la Universidad de Bayshore, sin la protección de su familia. No hay nada que nos impida vengarnos de ella, nadie que nos diga que ya es suficiente. Entonces mis hermanos y yo hemos ideado un plan. La romperemos, la haremos caer de rodillas por nosotros en poco tiempo, y luego la enviaremos de regreso a su familia con una advertencia... Enfréntate con los Bishop de nuevo y lo pagarás.

Harlow.

Desde que era pequeña he despreciado a los engreídos y estúpidamente hermosos hermanos Bishop. La rivalidad de nuestras familias fue una que comenzó años antes que nosotros y una que yo quería terminar. Estaba cansada de ser el títere de mis padres, cansada de los juegos, del odio. Todo lo que quería era disfrutar de la universidad y seguir adelante con mi vida. Pero tu pasado nunca puede permanecer oculto, ¿verdad? Cuando los hermanos Bishop llegan a mi escuela, no tengo adónde ir. Sé que entonces se asegurarán de que pague por cada comentario insultante que mis padres o yo hicimos sobre ellos. En Bayshore, estoy a su merced y no se detendrán hasta que mi corazón sea un lio sangrante.

Este es un romance de acoso universitario, de harén inverso, que contiene temas no aptos para todos los lectores.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares