Blibioteca

miércoles, 10 de abril de 2024

Black Mountain Academy - Trisha Wolfe

 

1 .The Other Girl

Soy un cliché. Un cliché cansino.

Soy la “chica acosadora psicópata” que nunca consigue al chico.

Al menos, ese era el rumor en mi antiguo instituto.

Trastorno de amor obsesivo fue la etiqueta que me pusieron después de un “incidente”... Pero ahora tengo la oportunidad de un nuevo comienzo como psicóloga de la Academia Black Mountain.

Aquí, nadie conoce mi pasado.

Aquí, un chico con una sonrisa diabólica y malas, malas inclinaciones, pone sus ojos en mí.

No parará hasta conseguir lo que quiere.

Carter Hensley es la última incorporación a ABM y tiene un grueso expediente marcado de tendencias violentas.

Es peligroso, sobre todo para una chica como yo: una que se enamora fuerte y rápido y que no deja que nadie se convierta en un obstáculo.

Amigos, familia, profesores... incluso el hecho de que sea un estudiante.

Nada se interpondrá en nuestro camino para estar juntos.

Ni siquiera la verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares