Blibioteca

martes, 9 de abril de 2024

Spicy office - Lydia Hall

 

1 .New beginnings 

¿Yo? Una estudiante con beca.
¿Él? Un licenciado de Harvard, con un fondo fiduciario.
¿Yo? Buscando un nuevo comienzo.
¿Él? El Director General de una gran empresa.
¿Debería decir... opuestos totales?
Creo que sería apropiado.
Y algo bueno, teniendo en cuenta mi pasado.
Veréis...
Tiendo a atraer a los gilipollas.
De todas las formas y tamaños, pero idiotas de todos modos.
Lo atribuyo a mis incontrolables curvas naturales.
Mi «ex», por ejemplo, era un acosador.
Violaba mis límites y me hacía sentir...
Bueno, ya me entendéis.
Me mudé al ostentoso y glamuroso Manhattan después de todo aquel calvario.
Lo que quería era un nuevo comienzo.
Pero en lugar de eso, me encuentro con mi nuevo jefe...
También conocido como mi Sr. Contrario.
También, el tipo con el que me gradué.
Y resulta que aquel chico estaba secretamente enamorado de mí.
Pero era imposible que fuéramos tan diferentes y encontráramos el mismo camino en la vida, ¿verdad?
¿O sí?


2 .Corporate Connection


En nuestro bufete de abogados había un solo puesto de socio por cubrir.
Y yo no iba a dejarle ganar sin combatir.
A menos... que él ganara primero mi corazón.
Tengo que admitirlo: él estuvo muy cerca.
Se ganó mi corazón cuando me abrazó, jurando que nunca me dejaría marchar.
También lo tuvo cuando caí en su cama.
Y luego lo tuvo cuando dijo aquellas tres palabras.
Pero, en algún momento, tenía que enfrentarme a la realidad.
Estábamos metidos en un problema muy, muy grande.
Nuestra relación estaba prohibida, completamente ilícita y equivocada.
Diablos, ni siquiera podía decidirme sobre si le quería o le odiaba.
El lío era real.
La rivalidad era real.
Pero había algo que era aún más problemático.
La prueba de embarazo que dio positivo.
¿Podría un bebé por nacer convencernos de que dejáramos de ser enemigos y lucháramos contra el mundo para poder ser una familia?



3 . Caught in the middle 

Si hubiera previsto cómo iban a desarrollarse las cosas, nunca la habría contratado.
Jessica pasó rápidamente de ser mi asistenta personal a mi obsesión.
Fue suficiente con echar un vistazo a la oficina...
Y cuando vi lo buena que era con mi hijo, el juego se acabó.
Sabía que había algo ahí.
Algo más allá de lo que experimentaba con ella en la cama.
Pero Jessica no está preparada para ser parte de mi vida.
Nunca sería capaz de manejar a la loca de mi ex.
Ya me estaba arruinando la vida con una batalla por la custodia de mi hijo.
Y una nueva relación sólo añadiría más problemas a los ya existentes.
Eso ya lo sabía y, sin embargo, aquí estoy... persiguiéndola todavía.
Incluso más ahora que siento que se está alejando.
Jessica oculta un secreto.
Algo que nos convertiría en familia para siempre...
He tardado mucho tiempo en darme cuenta de que Jessica es el amor de mi vida.
Pero ¿estará preparada para afrontar la realidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares