Blibioteca

miércoles, 10 de abril de 2024

Mafia wars - Rebecca Royce

 

2 .Gunmetal Lily 

Me vendieron a mis enemigos.
Se hizo un trato para mantener la paz. La guerra no era buena para los negocios. Pero los acuerdos se rompían todo el tiempo. ¿Qué tenían estas poderosas familias como garantía? A sus hijas. Una década antes, decidieron que éramos prescindibles, que podían vendernos en matrimonio para mantener sus honestos tratos. No importaba más que la seguridad que pudiera aportar al mercado. Tenía doce años cuando decidieron que, dentro de diez años, pertenecería a la familia Hernández. Todos sabían lo que me esperaba. Todos... excepto yo.
No tengo opciones. Hija de mafiosos, ahora pertenezco al Cartel Mexicano. Pero incluso las terribles imágenes que evocan esas palabras no son nada comparadas con lo que me espera. Mi nueva familia descubrirá que soy más que un simple peón en su juego de ajedrez. Llevo el nombre de una flor, pero no me marchitaré. Estoy decidida a salir adelante de sus mafiosas guerras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares