Blibioteca

martes, 9 de abril de 2024

Deadside reapers - Debbie Cassidy

 

1 .Reaper Unexpected

Tus muertos son asunto nuestro.
¿Tiene un ser querido que falleció? ¿Quieres preguntarle a tu tía muerta dónde escondió ese elusivo testamento? Dirígete a Necro City y no busques más: Soul Savers Inc.

Un día el mundo era normal y al siguiente estaba lleno de fantasmas. Y entonces llegaron los segadores. Tíos calientes chupadores de sangre con alas y guadañas perversas. Tomaron el control y ahora tenemos un sistema.
Ahora tenemos Necro City, el centro de todas las cosas sin ataduras.
Como agente de reubicación de almas, mi trabajo es realojar a los muertos hasta que los segadores vengan a recogerlos, pero con tan pocos de esos tipos, la espera no es agradable. Gracias a Dios por el café decente, las donas heladas y una promoción pendiente.
Las cosas pintan bien hasta que no lo son.
Después de una pelea en un bar y un segador muerto, me quedo sosteniendo la guadaña.
No una guadaña cualquiera, sino una que pertenece a uno de los cuatro hijos predilectos de Lilith: los segadores más poderosos del mundo.
Por alguna razón, me eligió a mí.
Ahora, tres segadores muy grandes y muy cabreados están en mi caso.
Parece que ese ascenso tendrá que esperar.
Un fantástico romance de fantasía urbana con múltiples intereses amorosos. Vampiros, fantasmas, ángeles y demonios. Perfecto para lectores que disfrutan del romance prohibido, de enemigos de amantes o de amigos de amantes.


2 .Reaper Uninvited


Un Reaper que no cosecha es como un donut de natillas sin natillas. Inútil.
Entre que Azazel me pateara el trasero en la sala de entrenamiento, evitar a Conah y hablar verbalmente con Mal, estoy empezando a tener una idea de lo que significa ser un Dominus Reaper.
Puede que los muchachos piensen que no estoy lista para salir y hacer mi trabajo, pero tengo un equipo de segadores que dependen de mí y no voy a decepcionarlos.
¿Liderazgo? Ningún problema.
¿Trabajo en equipo? Tráelo.
Es hora de saltar a la palestra.
Mientras los chicos rastrean al Dread que atacó la Academia, me veo obligado a trabajar junto a Grayson, el alfa de la manada Regency, para investigar un caso de personas desaparecidas que involucra a vampiros.
El alfa es terco, mandón, arrogante y muy sexy. Estoy dividida entre besarlo o darle un puñetazo. Pero cuando los chupasangres se lo llevan, no tengo ninguna duda de que necesito recuperarlo. Incluso si eso significa aventurarse en territorio prohibido para hacerlo.
La muerte me espera con colmillos y garras, pero que me condenen si dejo que me pase por encima.
Aquí está la esperanza de mantener la cabeza.

3 .Reaper Untamed

Las acciones tienen consecuencias y mis acciones están a punto de darme una patada en los dientes.
Todavía me estoy recuperando de lo impensable. Lucas se ha ido. Todo es culpa mía y si el dominus no puede encontrar pruebas de que mis acciones fueron bajo coacción, las consecuencias serán letales.
El santuario está en manos de Grayson y su manada, pero soy un bien escaso (una hembra en un mundo donde las hembras son raras) y las otras manadas no van a retroceder sin luchar. Incluso si escapo de la soga del verdugo, el mundo loup no va a dejarme ir tan fácilmente.
Esta vez no hay forma de esconderse. Esta vez no existe una tarjeta para salir de la cárcel. El mundo loup está a punto de tragarme entero y no estoy seguro de salir con vida.
Una fantástica fantasía urbana con un motivo por el que elegir el romance. Vampiros, fantasmas, ángeles y demonios. Perfecto para lectores que disfrutan del romance prohibido, enemigos de amantes o amigos de amantes.


4 .Reaper Unveiled


Todo es humo y espejos hasta que alguien rompe el cristal.
La invitación de Lilith al Inframundo nos ha dejado perplejos. Imposible esconderse del peligro si el
peligro ha ordenado una audiencia.
Será la boda del siglo, una alianza que traerá la paz al Inframundo, pero si Lilith reconoce quién soy, podría ser mi fin. Gracias a Dios por Cora y su plan: humo, espejos y engaños.
Esperemos que funcione, de lo contrario, si el viaje no me mata, Lilith lo hará.





5 .Reaper Undone

¿Sol, arcoíris y unicornios? Sí, algo tiene que ceder.
Patearla mientras está en el suelo parece ser el lema de mi vida. Pero esta vez me estoy recuperando. Duro.
Después de la incertidumbre y el dolor, merezco un respiro, y voy a conseguirlo. Mi propio Happy Ever After personal.
Pero lo que no te dicen en los cuentos de hadas es que un final feliz para siempre tiene un precio. En mi caso, probablemente será uno que me dé una patada en los dientes.
¡A veces odio cuando tengo razón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares