Blibioteca

miércoles, 10 de abril de 2024

Hollow's row - Trisha Wolfe

 

1 .Lovely bad things 


Él es el diablo. Y ella es su juego malvado.
Halen.
Dicen que los ojos son las ventanas del alma, pero cuando me mira a través de tonos de verde pizarra y brasas azules ardientes, me aterroriza lo que me está mirando desde detrás de su mirada chocante, algo primitivo y febril que amenaza con derretirme como el fuego en el hielo.
Temo caer en el alma negra de Kallum Locke.
Pero después de que me llamen a una escena del crimen para investigar el acto de violencia más espantoso para descender a la legendaria ciudad de Hollow’s Row, no tengo más remedio que recurrir a Kallum, al hombre que encerré en un asilo para criminales dementes.
Él es el principal experto en todas las cosas de Nietzsche y ocultismo. Y ahora, para obtener respuestas, me veo obligada a hacer un trato con el mismísimo diablo.
Kallum.
¿Realmente los ojos son las ventanas al alma? Entonces me pregunto qué piensa la pequeña Halen St. James de todos los ojos crípticos que la miran en los campos de muerte... Me pregunto si los pelos de su delicada nuca se levantaron, si un escalofrío emocionante corrió sobre su suave piel. Está desesperada por una respuesta, y hará cualquier cosa para descubrirlo, incluso hacer un trato conmigo, colgando la libertad como cebo en un gancho.
Pero es mucho más tentadora que cualquier señuelo.
Y el dolor sabrá el doble de dulce.



2 .Lovely Violent Things

Él es el diablo. Y ella es su juego perverso.

Halen.

En el momento en que me entregué a Kallum Locke, vendí mi alma al diablo. Ahora ese demonio ha vuelto por mí, un demonio que desvía el alma que me queda.

El asesino Harbinger ha descendido a Hollow's Row en medio de un caso activo, en el que he sido contratada como consultora para perfilar a dos asesinos. Uno ofrece horribles sacrificios para obtener una antigua filosofía, y el otro es un peligroso presagio de mi pasado.

Una oscura verdad se cierne sobre mis recuerdos, pero ¿es real o un truco del mismísimo mago del caos para atraparme en su red de mentiras y corrupción?

Kallum me consume demasiado, con sus llamativos ojos verdes y azules clavados en mis profundidades, exigiéndome que sienta el frenesí que ha provocado en mi alma.

Tengo que escapar de él.

Kallum.

He probado a Halen St. James. Mi musa del desamor. Hundí mis dientes en su tierna carne, lamí sus lágrimas, la marqué como mía...

Así que estaré condenado si la dejo ir ahora. No esta vez, no cuando estoy tan cerca de revelar nuestra verdad. Es fácil ser engañado cuando crees tus propias mentiras. Y, oh, cómo mi pequeña Halen se aferra a sus bonitas mentiras.

Bajo su obsesión por nombrarme asesino, me teme, nos teme, pero yo no soy el peligro que debería temer.

La polilla se siente atraída por la dulzura, y mi pequeña Halen es la cosa más dulce que existe.

No hay escapatoria. Halen necesita que su gran villano la proteja.



3 .Lovely Wicked Things

Halen.

He creado un monstruo. Cuando el pasado y el presente chocan, las consecuencias se sienten como la muerte de mi moralidad. Cada vez que miro a los ojos brillantes y febriles de Kallum, veo un oscuro presagio: la amenaza de lo que nos haremos el uno al otro si nuestros deseos se desbocan.Mientras el caso de Hollow's Row llega a su punto álgido, un nuevo jugador atroz entra en escena. Mientras el Alquimista amenaza a la ciudad, me debato entre la promesa de ayudar a mi amiga y mi lealtad a Kallum, el hombre que lo ha sacrificado todo por mí.

He creado un monstruo, pero es mi monstruo. Y si no puedo controlar la naturaleza caótica de Kallum, lo perderé... igual que he perdido a todos los que he amado.

Podría haber un futuro para nosotros, pero sólo si no nos condenamos primero.

Kallum.

En el momento en que Halen St. James se estrelló en mi mundo, hice el voto de albergar su oscuridad, la chispa encantadora que encendió mi alma negra. Pero ahora, ha llegado el momento de que Halen salga por fin de sus sombras.

Haría y he hecho cualquier cosa para que siga siendo mía. Me he convertido en un villano para protegerla. Incluso de sí misma.

Cuando me mira a los ojos con reconocimiento, soy un hombre renacido, redimido por su fuego purificador. Sólo falta una pieza vital de nuestra historia y, sin ella, siempre temeré perderla: un miedo primario que provoca al demonio que llevo dentro.

La verdad yace en algún lugar de las turbias aguas del pantano, donde asesinos y filósofos se entrelazan, oscureciendo antiguas sabidurías y deleitándose con el néctar más dulce.

Fui creado para ella, para devorar su desamor, y ella fue diseñada para mí, la musa del diablo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares