Blibioteca

martes, 2 de abril de 2024

Underworld bride trials - Meg Xuemei X

 

1.Playboy king

Me descubre tirándome a otra mujer.

Un olfateo en su dirección y sé que es mía.
Al oler a su compañera predestinada, mi lobo se despierta y ruge de lujuria.
Pero Tessa Morrigan no puede ser mi reina.
Llegó demasiado tarde.
He comenzado las Pruebas de la Novia del Inframundo. Todas las mujeres deben luchar a muerte hasta que la última esté a mi lado.






2.Rejected Queen

Tess Morrigan, mi compañera predestinada, es mi enemiga mortal.
Ha estado trabajando para el monstruo que más odio: Lucifer, mi padre.
No parará hasta tener mi cabeza en una bandeja de oro.
Cada vez que nos encontramos, sus ojos brillan con pasión y sueños, y sus labios saben a miel.
Mantén a tus enemigos cerca.
Así que la atrapo en mi abrazo.
Tocándola. Deseándola.
Hasta el día en que yo ataque primero.





3.Hell fire Crown


Los secretos destruyen las relaciones, y Loki y yo tenemos demasiados.
No son la única barrera que nos separa. Las Pruebas de la Novia se han vuelto contra mí, y el contrato de sangre exige que asesine a mi prometido.
Mientras corro en busca de la corona infernal para demostrar que estoy destinada a ser la Reina del Inframundo, el rey se pasa al lado oscuro, a riesgo de perderse a sí mismo y a su lobo para mantenerme con vida.
Para ganar este traicionero juego, tendremos que poner todas nuestras cartas sobre la mesa y desnudar nuestras almas.
E incluso eso podría no ser suficiente si somos peones en lugar de convertirnos en los dueños de nuestros propios destinos.




4.Hidden Court

Loki y yo somos mundos aparte.
El Dios del Hielo está reescribiendo mi memoria, mi deseo y mi alma misma. Cuando termine, no seré Tessa Morrigan.
No me hago ilusiones de que Loki vendrá por mí. Ni siquiera sabe que he sido arrancada de él, y que ahora está con una impostora.
Estoy siendo reemplazada y olvidada.
Cuando toda esperanza muere, una llama chispea la vida dentro de mí.
Hago todo lo que está en mi mano para ocultar a mi hijo nonato, pero él está más que ansioso por demostrarme que tiene magia suficiente para proteger a su mami y destrozar al enemigo inmortal que nos ha enjaulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares