Blibioteca

sábado, 24 de febrero de 2024

Ravaged castle - Amanda Richardson

 

Prey tell 

Dicen que los monstruos se hacen, no nacen.
Él es ambos...
Chase.
Como el segundo hermano más joven de los Ravage, pasé toda mi vida adulta limpiando nuestro apellido manchado y manteniendo mis impulsos detrás de puertas cerradas.
Hasta que la hermana menor de mi mejor amigo aparece en La Cacería lista para jugar y pierdo el control.
Me digo a mí mismo que es solo una probada.
Excepto que, con ella, debería haber sabido que una sola probada no sería suficiente.
Y entonces la buena chica que he conocido la mayor parte de mi vida cae de rodillas.
Por mí.
A partir de ese momento, supe que ella solo sería una cosa.
Mía.
Juliet.
Presentarle al mejor amigo de mi hermano una lista de pros y contras de por qué debería quitarme la virginidad me pareció una buena idea en ese momento.
Prospero con la información, los datos y las listas, y tenía sentido en el papel.
Hasta que me rechazó y se fue de mi vida.
Ahora, ocho años después, mi vida se está desmoronando a pesar de mi cuidadosa planificación.
Tentada con una invitación al castillo Ravage, aparezco buscando respuestas a preguntas que no estoy segura de poder manejar.

Excepto que un Chase furioso me encuentra hablando con otro hombre.
Bajo su techo dorado y arqueado.
Pronto me doy cuenta de que, a pesar de su exterior controlado, Chase parece tener una debilidad.
Yo.




Marry lies

Él nunca quiso una esposa, pero por ella, tejería una red de mentiras.
Miles.
La idea de buscar una esposa para salvar la reputación de nuestra familia empieza como una broma... hasta que se convierte en una realidad desesperada.
Antes de darme cuenta, me estoy abriendo camino en un matrimonio de conveniencia con una mujer que es todo lo que yo no soy.
Estelle Deveraux irradia calidez mientras yo estoy envuelto en la oscuridad, ella exuda colores vibrantes mientras yo habito en tonos grises y me irrita con su enloquecedora alegría.
Me encuentro en trance, observando... anhelando.
Antes de darme cuenta, ya no es solo mi esposa, sino una obsesión que me consume por completo, algo que no había previsto.
Y una que no puedo dejar escapar.
Stella.
Tener la oportunidad de lanzar mi línea de ropa es un sueño hecho realidad.
¿La única salvedad? Tengo que estar casada con Miles Ravage durante un año y cantar sus alabanzas a todo el que quiera escucharme.
Malhumorado, poco sonriente y frío, Miles es exactamente el tipo de hombre que detesto.
Pero debajo del hielo descubro una tentadora complejidad, una oscuridad velada que me atrae y me suplica que descubra sus secretos.
Un secreto guardado en particular... conmigo como única obsesión.
'Marry Lies' es un matrimonio de conveniencia, en el que los polos opuestos se atraen y los enemigos se convierten en amantes, con un héroe voyeur y temas relacionados con la Bella y la Bestia. Este libro contiene un héroe gruñón que odia a todo el mundo menos a ella. También contiene situaciones sexuales explícitas y lenguaje fuerte. No hay engaños, y hay un felices para siempre.



Ward Willing

Ella era la personificación de la fruta prohibida. Y yo quería probarla.
Liam.
Ser el mayor de los hermanos Ravage significa que siempre he sido el que arregla los problemas de los demás.
¿Pero cuál es el único problema que no puedo resolver?
Mantener mis manos lejos de Zoe, la hija de mi mejor amigo.
Escondido en mi remota cabaña, la escritura es mi vía de escape hasta que el deber la empuja a mi vida.
Con el paso de los años, Zoe se convierte en un tentador tabú, la única persona que deseo pero a la que nunca podré reclamar, a pesar de lo que ella me cuenta sobre sus... inclinaciones.
Juré protegerla a toda costa, aunque fuera de mí mismo.
Zoe.
Huérfana y empujada a la edad adulta, me sumerjo en los estudios y no pierdo de vista el objetivo.
Ahora, con la facultad de derecho y un futuro incierto a la vista, estoy acostumbrada a hacerlo todo yo sola y luchar contra la estoica y sobreprotectora determinación de Liam.
Hasta que descubro que el hombre vainilla y canela que he conocido toda mi vida no es tan vainilla después de todo.
Ahora, en lugar de enfurecerme, su presencia estricta y dominante me produce escalofríos.
Pronto me doy cuenta de que su resistencia nunca tuvo que ver con negar el deseo que sentía por él, sino con satisfacer otro tipo de hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares