Blibioteca

domingo, 18 de febrero de 2024

Venomous gods - Jagger Cole

 

Toxic love

Intenté ser más astuta que el Rey del Pecado. Ahora soy suya.

Brutal, frío e ilegalmente magnífico, Dante Sartorre no es sólo la realeza de la mafia. También es el tirano propietario del infamemente desviado Club Venom, sólo para miembros.
También es mi nuevo esposo.
En mi defensa, se suponía que yo no iba a ser la novia. Pero sellé mi destino cuando salvé a mi amiga: firmando yo misma el contrato matrimonial del Diablo Venom.
Ahora, él es mi dueño. Toda yo...
Pero Dante cree que haré el papel de la novia obediente que necesita para conservar su club. Y jura que me arrancará todos los secretos oscuros y me pondrá de rodillas si no lo hago.
Lo que él no sabe es que este matrimonio tiene fecha de caducidad.
Y yo también.
Verás, no es sólo el ardiente calor que hay entre nosotros lo que es tóxico. No es sólo la forma en que no puedo decidir si quiero castrarlo o perderme en él.
También es mi sangre y la enfermedad secreta que llevo dentro lo que es venenoso.
Así que, si decides conocer nuestra historia, debes saber tres cosas:
Esto no es un cuento de hadas.
Dante es el Anti príncipe Encantador.
Y me llamo Tempest Black, y muero al final.
Toxic Love es un romance independiente de mafia oscura, matrimonio por conveniencia, de enemigos a amantes, con una heroína inteligente e indomable, y un héroe ultra posesivo con energía de "mírala y te desato". Éste es el explosivo comienzo de la serie mafiosa Venomous Gods. Se recomienda a los lectores que lean las advertencias que hay dentro. Sin cliffhanger; Felices para siempre incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares