Blibioteca

miércoles, 21 de febrero de 2024

Faking it with my ex's brother - A.L. DeRose

 

Regla #1: No olvides nada en casa de tu ex.
Regla #2: No recojas la llave de tu ex de la casa de su hermano.
Regla #3: ¡No te acuestes con su hermano!
Me acosté con el hermano arrogante, asquerosamente rico de mi ex.
Tengo que mantenerme alejada.
Pero recuerdo su mano enredada en mi cabello mientras le devolvía la mirada.
No me lo puso fácil cuando apareció en mi puerta con un plan salvaje para mantener alejada a su ex.
¡Y un gran cheque!
Bien, es sólo un simple trato de negocios, ¡nada más!
¡Error!
Ahora, ambos estamos atrapados en medio del drama.
Y debemos enfrentar el caos, juntos.
Mi ex va a estallar cuando se entere de que su hermano y yo hemos estado haciéndolo como conejos desde el atardecer hasta el amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares