Blibioteca

martes, 26 de marzo de 2024

Cursed shifters - Charmaine Ross

 

Magic claimed

Una profecía que me gobierna.
Una maldición que me arruina.
Una manada de lobos cambiaformas que dicen que soy de ellos.

No fue mi elección ser vendida a un psicópata poderoso por mi madre cuando era una bebé. No fue mi elección ser torturada por la magia que no poseo, pero nadie dice que no a Esoti y vive.
Excepto yo.
Hay cosas peores que la muerte. No morir, por ejemplo.
En un mundo gobernado por Los Seis, cualquiera mágico es condenado a muerte, los cambiaformas son esclavos y yo soy la más baja de las esclavas. Hasta que los lobos Alfa Alerick, Jarom y Eike me capturan. La cosa es que no quiero ser la compañera, ni el juguete, de nadie.
Insisten en que soy cualquier cosa menos humana, dominando mi cuerpo y desatando magia antigua escondida en lo profundo de mí.
La magia es imposible de mirar. Imprevisible. Pero podría darme la única cosa con la que siempre he soñado: venganza.



Magic Bonded

Soy capturada por dragones cambiaformas.
Dicen que soy su compañera predestinada.
Si descubren que soy mágica, seré condenada a muerte.
Los rechazo, pero no aceptarán un no por respuesta. No importa cómo ablanden mi corazón o hagan cantar a mi cuerpo. La regla de Los Seis es absoluta. Si no guardo mi secreto, entonces Drisella los matará. No puedo dejar que eso suceda.
Tengo que volver a los cambiaformas lobo que me han protegido toda mi vida. He descubierto lo que Los Seis planean hacer y debo advertir a todos.
La antigua magia Fae se ha despertado dentro de mí. Un pedazo del legendario grimorio del Rey Fae exige que lo suelten y no puedo controlarlo.
El secreto de mi pasado es recordado. Ha comenzado un plan de décadas por el que murieron los padres que nunca conocí.
Los Seis vienen por nosotros. Mis compañeros dragones están en peligro. Debo controlar la magia indomable encerrada dentro de mí y acabar con los seres más poderosos que la Tierra haya conocido antes de que destruyan todo y a todos los que amo.



Magic Hunted

Soy una espía despreciable.
Una mujer temida y despreciada por una buena razón.
Un toque accidental activará mi cambiaforma y revelará la verdad.
Mi reputación ha mantenido mi secreto a salvo, pero la antigua magia escondida en lo profundo de mí debe ser protegida a toda costa. Debo completar la misión de vida por la que mis padres dieron sus vidas y unirme con los otros Elegidos. Es la única forma en que Los Seis pueden ser derrotados y la Tierra liberada de su tiranía.
En la muerte, mis compañeros me encuentran. Estamos atrapados en los páramos, atrapados en un laberinto de túneles subterráneos y el vínculo está nublando mi mente. La magia antigua se filtra de mí cuanto más me desgastan mis compañeros.
No sobreviviremos si Los Seis nos encuentran. Mi pedazo del grimorio se perderá. Titan matará a mis compañeros antes de que pueda reclamar la única cosa con la que no me he atrevido a soñar. Lo único que me completará: el amor.



Magic Caged

Un mago ciego.

Una tierra desconocida.

Compañeros que nunca pueden vincularse.

Mi falta de visión me ha hecho invisible. No soy nada. Indigno. Hasta que me empujan a la tierra desconocida de las hadas y a los brazos de dos poderosos cambiaformas grifos. Dicen que soy su compañera, pero un hermano de vínculo ha desaparecido y un páramo helado se interpone entre nosotros y nuestro vínculo.

No puedo dejar que me reclamen. Una mujer que nunca los completará.

Piensan que soy una de los verdaderas Elegidas. La clave para salvar a Faerie y a todos los que residen aquí, pero no soy quien creen que soy. Si tuviera el grimorio dentro de mí, seguramente lo sabría.

No soy mágica. No soy una cambiaforma. Su confianza en mí está fuera de lugar. Pero a medida que nuestro enemigo nos persigue, hacen lo impensable y me unen a ellos. Ven mi alma y su mayor error.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares