Blibioteca

jueves, 14 de marzo de 2024

Bratva & Cosa Nostra - V.F. Mason

 

Pakhan's Rose 

Ella era mía. Mía. De nadie más.

Rosa
Hace cinco años, la vida me dio un golpe del que apenas conseguí sobrevivir. Al borde de la desesperación, pensé que mis sueños nunca estarían destinados a hacerse realidad. Gracias a Sociopath todo cambió para mejor. La vida que tan desesperadamente quería estaba a mi alcance ya que mi futuro se iluminó. No podría haber sido más feliz. Hasta que el Pakhan de Bratva decidió que yo le pertenecía.
Pakhan
La oscuridad y las pesadillas del pasado rodean mi vida. Bratva se convirtió en mi hogar, aceptándome con los brazos abiertos. Le di todo, mi corazón y mi alma. Hasta que mis ojos se posaron en la foto de una belleza de ojos color avellana y despertó cada instinto posesivo dentro de mí. Rosa Giovanni era mía. Desafortunadamente para todos los involucrados, eso significaba declarar la guerra entre la Bratva y la Cosa Nostra.
Hombre con tatuaje de dragón
Cuando Don y Pakhan se centraron en su guerra, no notaron el peligro que corría su preciosa Rosa. Escondido en las sombras, esperé el momento perfecto para mi venganza. Que empiece el juego.
Advertencia: Puede leerse como independiente, aunque está conectado con la serie Sociopath Duet.


Pakhan's salvation


Juré destruir a todos y a todo...
Él es el Pakhan de la Bratva rusa.
Ella ya no es la princesa de la Cosa Nostra.
Ella se convirtió en su redención.
Él se convirtió en la suya.
Pero la felicidad no duró mucho.
El enemigo se la llevó y lo despojó de su cordura.
Ahora nadie quedará de pie.

Él destruirá a todos.










Sovietniks Fury

Ella me traicionó. 
Y voy a hacerla sufrir.
Él es el Sovietnik de la Bratva rusa.
Ella es la mujer que lo puso en prisión.
Ella solía ser suya.
Él solía ser su todo.
Un amor tan fuerte.
Un amor que aplastaba y quemaba.
Ahora está él está fuera de prisión. 
No descansará hasta castigar a todos. 
Empezando por ella.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares