Blibioteca

viernes, 1 de marzo de 2024

Wicked west rejects - Cora Brent

 

Hateful

La advertencia fue clara.

Estos tres chicos iban a ser mi muerte.
No se suponía que cayera por el peor de ellos...
Al principio, pensé que era afortunada por tener un nuevo comienzo.
Esos no son comunes para una chica de las calles de la ciudad.
Pero una afortunada cadena de eventos me ha llevado al centro de la riqueza y el poder.
Y en medio de tres primos muy diferentes y muy formidables con el mundo a sus pies.
Gage, Micah y Conner estaban decididos a ser mis enemigos, así que me preparé para una guerra.
Me subestimaron.
Me gané el respeto de uno de ellos.
La amistad de otro.
Y encontré el amor en el tercero.
O eso creí.
Todo el que insistía en que Gage Silvestro no tenía corazón, tenía que estar equivocado. Simplemente no lo entendían, a mi inesperada alma gemela.
Resultó que fui yo la que fue engañada.
Y sufrí por ello.
Todos lo hicimos.
Una noche de terror y tragedia se convirtió en un rápido curso de cómo el amor puede convertirse fácilmente en odio.
Ocho años han pasado desde que Gage aplastó mi corazón, traicionó mi confianza y luego desapareció.
Creí que tendría que estar loca para darle otra oportunidad.
Hasta que salvó mi vida y probó que nuestro verdadero enemigo siempre ha estado tirando de los hilos.
Ahora nos necesitamos el uno al otro si pretendemos salvar a todos los que nos importan.
Mantendremos a nuestros amigos cerca.
Mantendremos a nuestros enemigos más cerca.
Y destruiremos a quien intente separarnos de nuevo.
Wicked West Rejects es una nueva seductora serie inspirada por El Mago de Oz. Cada historia puede leerse como independiente.




Brave

Enemigos con beneficios.
Un muy protector anti-héroe.
Muy picante.
Heroína pasional.

Micah Lyonne es el peor hombre que conozco.
De niños, estábamos juntos constantemente debido a nuestros poderosos padres.
Y siempre nos despreciamos.
Se suponía que él era el heredero de un imperio multimillonario.
En su lugar, vive en las sombras y elige una vida llena de violencia.
Mientras tanto, soy la ambiciosa hija del alcalde con una larga lista de responsabilidades.
Micah desprecia todo lo que represento.
Y sé que no debo bailar con el peligro.
Pero cuando el tatuado y volátil Micah viene en mi rescate una noche, me veo obligada a confiar en él.
Es una noche en la que bajo mi guardia.
Es una noche en la que recurro a él de una manera que me cambiará para siempre.
Es una noche en la que entiendo lo que significa desear a un hombre que es lo opuesto al futuro seguro que asumí que quería.
Los dos no tenemos sentido juntos.
No dejaremos que eso nos detenga.
Él es todo lo que quiero y ha decidido que soy suya.
Juntos, le damos la vuelta a todas las reglas y prendemos el mundo en llamas.
Hasta que alguien decide hacernos pagar...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares