Blibioteca

martes, 26 de marzo de 2024

Redemption Hills - A.L. Jackson

 

Give me a Reason

Eden Murphy vino a mi club buscando ganar algo de dinero extra.
Una chica como ella no pertenecía a un lugar como este.
La harían trizas.
Muy probablemente por mí.
No hay nada más que dulzura goteando de su pequeño y sexy cuerpo, y yo soy el monstruo que está salivando por probarlo.

Trent Lawson es el último hombre al que querría.
Oscuro.
Peligroso.
Tan malvadamente hermoso que hace que mis rodillas se debiliten.
También es un idiota arrogante que resulta ser mi nuevo jefe.
Cuando descubro que su adorable hijo también está en mi clase de jardín de infantes, sé que tengo que mantener la distancia.

Pero ninguno de nosotros puede ignorar la atracción que arde.
Una mirada, y nuestros corazones se aceleran.
Un toque, y sufrimos por lo que no podemos tener.
Una noche, y estamos cayendo rápido.
Arrastrarla a mi sórdido mundo está mal.
No importa.
Eden Murphy es mía.



Say it's Forever

Jud Lawson me encontró varada en la lluvia.
Averiado al lado de la carretera en un barrio desierto con mi auto de mierda.
No estaba buscando un héroe, y definitivamente no uno que se pareciera a él.
Una montaña de hombre obscenamente caliente que grita peligro.
Pero no tengo otra opción que subirme a la parte trasera de su moto.

Una mirada a Salem Aguilar, y estoy enganchado.
La chica es la devastación envuelta en un lazo negro y seductor.
Un knockout.
Un sueño.
Resulta que ella necesita un trabajo, y yo necesito la ayuda.
Ahora tengo a una bruja pavoneándose por mi tienda, y yo soy el tonto que está deseando alcanzar y tomar lo que no puede tener.

Pero ninguno de los dos puede ignorar la ardiente atracción.
El fuego que nos lleva a un beso.
Un beso que nos hace caer en mi cama.
La conexión que me hace desear la única cosa que nunca pensé que podría tener de nuevo.
Porque los monstruos como yo no merecen el amor.
Solo que Salem también tiene un secreto.
Ha estado huyendo durante años, y su pasado acaba de alcanzarnos...




Never look back

Logan Lawson me ganó en una apuesta.
En cuanto lo vi sentado en la mesa de juego ilegal, supe que estaba en problemas.
Hace años, él selló mi destino y me condenó a una vida que no quería llevar.
Sin embargo, está lleno de furia indomable y sediento de venganza.
Aster Costa es todo lo que nunca debí haber querido.
En cuanto apareció, debería haberme levantado y marchado.

Pero no puedo apartar la vista de la mujer que me destrozó.
Y lo que es peor, no puedo evitar conspirar para recuperarla.
No quiero nada más que liberarme de mis cadenas.
Me temo que Logan Lawson es el único que puede hacer que eso ocurra.
Puede que me odie por nuestro pasado, pero ahora soy yo la que está de rodillas suplicando ayuda.

Encontrarnos en medio de esto no se suponía que fuera parte del trato.
Pero una vez que Logan me toca, me pierdo.
Una antorcha se reaviva. Un fuego se enciende.
Aster Costa siempre ha sido mía.
Y esta vez, cueste lo que cueste, no la devolveré...



Promise me always

Debería saber que no debo dejar que Tessa McDaniels se haga pasar por mi prometida.
Soy un desastre oscuro y peligroso que deja destrucción a su paso.
Pero cuando me ofrece fingir que se casa conmigo para ayudarme a recuperar a mis hijos, no puedo negarme. Son lo único que me queda por lo que luchar.
Milo Hendricks me encontró en mi peor momento.
Maltratada y destrozada por mi ex y sin un lugar al que llamar hogar.

Cuando insiste en que me quede en su cabaña con él, despierta los sentimientos que he intentado reprimir.
Se supone que sólo es mi amigo, pero cada vez que entra en la habitación, hace que me tiemblen las rodillas.
Es un hombre magnífico, tatuado y lleno de secretos.
Tessa es todo lo que deseo, pero no puedo tener.
No debería tocarla.
No debería hacerlo real.

Pero es una llama pelirroja a la que no puedo resistirme y no puedo evitar llevármela a la cama.
Ahora caemos en un abismo de pasión y necesidad.
Amarla es fácil.
Sólo que estamos atados de formas que desconocemos.
Haré lo que sea para protegerla, pero es mi pasado lo que podría destruirla al final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares