Blibioteca

miércoles, 27 de marzo de 2024

Boys of Djinn MC - Rae B. Lake

 Wyatt


Wyatt. 

Mi vida solía ser simple. Disfrutaba mi trabajo como agente del FBI. Mis hermanos y yo compartíamos un vínculo como miembros del Boys of Djinn MC, el club que nuestro padre había creado años atrás y el único gran problema al que se enfrentaba mi pequeño pueblo era una borrachera ocasional. 

La vida era simple hasta que un escándalo sacudió mi mundo. Mi hermano y anterior presidente de nuestro MC usó sus conexiones dentro del bureau para aterrorizar a otro MC, lo que lo llevó a prisión y me obligó a asumir el cargo de presidente. 

El estrés de tratar de reinar entre mis hermanos rebeldes y asegurarme de que no terminemos en el lado equivocado de las vías como lo hizo nuestro otro hermano pesa sobre mí, al punto que siento que podría romperme. Justo cuando creo que el infierno por el que estoy pasando no puede empeorar, Dela irrumpe en mi vida, suplicando ayuda y protección. 

Solo soy un hombre, pero haré lo que deba para asegurarme de que ella y mi familia están a salvo de la tormenta de mierda que está a punto de caer sobre nosotros. 

Dela. 

Haré lo que sea necesario para escapar de las garras de Emerson y Children Of Gaia, incluso si eso significara que tenía que morir en el intento. 

Cuando tenga la oportunidad de liberarme, prometo que nunca confiaré en nadie como confié en Emerson, pero Wyatt no me da otra opción. Me ve en peligro y cree que es su deber salvarme. 

Hago todo lo posible por mantenerme fría con él, pero la forma en que se hace cargo de la situación o de mi cuerpo no es algo a lo que esté acostumbrada. He huido de Children Of Gaia antes y siempre me han atrapado. 

Wyatt hace que sea su asunto personal asegurarse de que Emerson ya no sea una amenaza sin importar lo que le cueste.



Cody

Cody. 

Como vicepresidente del Boys of Djinn MC y mujeriego, me he hecho un gran nombre. Estoy bien con eso. No me importa ser exactamente de lo que todas las mujeres nunca se cansan. 

Entonces, cuando Wyatt me dice que necesito usar mis habilidades para conseguir que un objetivo se sincere, no le doy mucha importancia. Es molesto, pero me he metido con mujeres molestas antes. 

Lo que no esperaba es que este trabajo me catapultara directamente a Honee y al punto de mira de alguien que busca venganza. 

Honee. 

No soy la chica bonita, siempre he sido la que está en el fondo, unos diez centímetros más alta y veinte kilos más pesada. Estoy acostumbrada al bullying y a la decepción. La única verdadera alegría que tengo es mi cueva de libros hecha a medida y mi única amiga Margot. 

Estaba lista para pasar mi vida sola hasta que Cody decidió que yo era con quien él quería estar. Solo pensarlo me confunde, ¿qué quiere un Adonis de carne y hueso de mí? 

Espero que me rompa el corazón, espero que se convierta en un idiota, lo que no espero es que arriesgue su vida para mantenerme a salvo de un enemigo que nunca supe que tenía.



Spark

Spark. 

Arriesgué mi vida intentando hacer lo correcto. Pensé que estaba preparado para la muerte, pero estar atrapado dentro de mi mente con sólo dolor e ira para hacerme compañía es más de lo que puedo soportar. 

Debería haberla salvado, pero dudé. Vi las llamas y escuché sus gritos, pero no me moví lo suficientemente rápido. Ahora debo vivir con esa culpa. 

Mis hermanos intentan sacarme de la oscuridad pero nada de lo que hacen puede salvarme. Merezco sufrir por lo que he hecho. 

Soy un idiota con todos los que se cruzan en mi camino, pero cuando Hestia aparece para cuidar de mí, un poco de luz comienza a iluminar mi alma abrasada. 

Hestia. 

He tratado con pacientes problemáticos antes, pero Stephen es de lejos, el peor. Es difícil, grosero e insoportablemente atractivo, lo que sólo hace que me resulte más difícil mantener la distancia. 

Una cara bonita me engañó una vez, nunca más. Las autoridades dijeron que era una de las afortunadas que logró salir con vida de una red de prostitución. 

Sin embargo, todos los días me despierto temblando de miedo esperando que alguien derribe la puerta y me lleve de regreso. 

No puedo permitir que Stephen ni nadie más me haga bajar la guardia. Mantendré la cabeza gacha, haré mi trabajo y rezaré para que nunca me encuentren.



Preston

Preston. 

Estoy manteniendo cautivos a mis hermanos. Al menos es mejor que matarlos. 

He sido agente encubierto del FBI durante años y, por más duro que haya sido estar lejos de mi familia, sabía que estaba haciendo esto para mantenerlos a salvo. 

Entonces, ¿cómo terminaron en un yate con un grupo de asesinos y traficantes? 

Tengo que devolverles la libertad, pero ¿cómo puedo hacerlo sin descubrir mi tapadera y que nos maten a todos en el proceso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares