Blibioteca

lunes, 11 de marzo de 2024

Obsessive love - Kelsie Calloway

 

Unlawful Desires 

Mi pasión es mi obsesión. Y mi obsesión es Marilyn Whitley.

El sexy y maduro jefe de policía Vic Petrov tiene un secreto: lleva acechando a Marilyn Whitley desde el día en que se destapó su caso. Ahora que la han encontrado, está decidido a hacerla suya, cueste lo que cueste. Pero los secretos no pueden permanecer ocultos para siempre...
Vic.
Desde que escuché su nombre, he estado obsesionado. Mis hombres tenían que encontrarla. Salvarla. Mantenerla viva. Porque la necesitaba. Marilyn es el aire que respiro, el sol de mi luna. Y moveré cielo y tierra para hacerla mía. Iré a por su secuestrador. Él tendrá que rendir cuentas por lo que ha hecho. Pero hasta entonces, la cuidaré. Ella es mi adicción, mi todo. Y nadie se interpondrá entre nosotros.
Marilyn.
Mi pasado está rodeado por los recuerdos de mi secuestrador. ¿Podré superar alguna vez esta oscuridad? Entonces Vic aparece aparentemente de la nada. Él devuelve el color a mi mundo. Él es todo lo que no sabía que necesitaba. Él me da vida de nuevo. Me da aliento. Pero algo se siente mal. Sabe cosas sobre mí que no debería. Y no puedo evitar preguntarme si me estoy volviendo loca. Porque a una parte de mí... le gusta.


Criminal Obsessions 


Sin obsesión, la vida no es nada.
El músculo de la mafia, Beckett Sterling, ve una noche a la inocente Thea Foxe caminando por la calle. Una mirada a ella y sabe que todo lo que siempre ha querido está frente a él para ser tomado.
Beckett.
Ella es demasiado buena para un hombre como yo. Pero eso no me impedirá tenerla. Thea necesita a alguien que la proteja y la guíe. Necesita a alguien con dinero. Me necesita a mí. No me detendré ante nada para hacerla mía. Y cuando la verdad salga a la luz, que Dios me ayude. No puedo perder a Thea, no cuando acabo de encontrarla.
Thea.
Me salva de una banda de delincuentes a altas horas de la noche. Me acompaña a casa aunque no me conoce. Se ofrece a arreglar mi coche. Beckett Sterling es mi caballero de brillante armadura. Pero hay algo raro en él. Me dice que trabaja como guardaespaldas. Pero los detalles no concuerdan...


Wicked Appetites 

Eres mi nueva obsesión. Bienvenida a mi mundo.
Kane Douglas tiene más dinero que sentido común. Cuando Sloane DaSilva roba la cafetería en la que se encuentra, está decidido a reformar sus costumbres de chica mala. Ella tiene cuentas que pagar y él tiene dinero, suponiendo que ella siga sus reglas...
Kane.
He pasado años buscando a la mujer adecuada. Pero no tengo que buscar más. Sloane irrumpe por las puertas blandiendo un arma. Y sé al instante que será mía. Le haré una oferta que no podrá rechazar. Entrar en mi mundo... convertirse en mi chica... Y darle todo lo que su corazón desee.
Sloane.
Kane me saca de la cárcel como un caballero bien vestido. Pero el dinero de su fianza viene con condiciones. Quiere todo de mí: mente, cuerpo y alma. A cambio, pagará todas las facturas del hospital de mi madre. Entrar en su mundo y convertirme en suya tiene un precio. Me espera un trasero dolorido y un placer infinito. Pero también su forma de controlar y vigilar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares