Blibioteca

jueves, 14 de marzo de 2024

Four dark horsemen - V.F. Mason

 

Santiago's conquest

Érase una vez ella se convirtió en mía. Mía para conquistar.
Poder. Dinero. Estatus.
Todo lo que quiero, lo consigo.
¿Y si algo se interpone en mi camino?
Lo conquisto y lo destruyo.
Soy un monstruo sin cualidades redentoras.
Un cazador que busca a su presa con tanta saña que nada puede detenerme.
Mi presa se esconde en las sombras pensando que eso podría salvarlo de mi ira.
No lo hará.
Un verdadero cazador conoce una regla: toda presa puede ser atraída fuera de la oscuridad con el cebo adecuado.
Y yo acabo de encontrar el mío.
Su hija.
El monstruo dentro de mí anhela poseerla.
Una belleza que termina atrapada en un castillo por la horrible bestia.
Seducirla y luego quebrarla será mi mayor conquista.
Después de todo, la vida es cruel.
Y yo también lo soy.


Remi's War


Érase una vez ella se convirtió en mía. Mía para casarse.
Poder. Dinero. Estatus.
Me abrí camino hasta la cima.

¿Y si alguien se atreve a ir contra mí?
Los destruyo viciosamente.
Soy un monstruo que busca venganza por la injusticia cometida contra él.
Un cazador hambriento de atrapar y castigar a su presa antes de enviarla a pudrirse en el infierno.
Mi presa cree que me mató hace mucho tiempo cuando me robó mi derecho de nacimiento.
No lo hizo.
Todo monstruo conoce una regla: para ganar una guerra hay que destronar al rey.
Y para eso, tengo que tenerla a ella.
Una belleza inocente que termina casada con una bestia horrible.
Llevando el nombre de la dinastía que tiene las llaves de mi victoria.
Me he cansado de esperar para reclamar lo que me pertenece por derecho.
¿Y si una criatura inocente termina siendo un daño colateral en todo esto?
Bueno, entonces que así sea.
Ella será mía.
Incluso si tengo que declarar la guerra para hacerlo.
Después de todo, la vida es injusta.
Y yo también lo soy.




Octavius's  Oath

Poder. Dinero. Estatus.
Todo lo que tengo me lo he ganado con sangre, sudor y lágrimas: la cicatriz de mi mejilla lo atestigua.
Nadie se atreve a ir en mi contra.
¿Y si alguien lo intenta?
Los castigo y los destruyo.
Soy un monstruo nacido de la agonía y el dolor sin cualidades redentoras, un cazador que busca atrapar a su presa.
Cree que me engañó hace tiempo fingiendo su muerte.
No lo hizo.
Hay una ley absoluta que siguen todos los monstruos:
Para atrapar a su presa, necesitan tener el señuelo perfecto.
Y qué mejor señuelo que la persona que más ansía mi presa.
A ella.
La belleza que busca respuestas para explicar su horrible pasado, y por desgracia para ella...yo tengo todas las claves.
Debería alejarme de ella.
En vez de eso, me caso con ella y la reclamo como mía.
Después de todo...
La vida es insoportable.
Y yo también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares