Blibioteca

domingo, 10 de marzo de 2024

Secret club of kings - Celeste Riley

 

Dark protector

Se supone que no se debe amar a un asesino.
Vito Manzella es el sicario de la familia y el segundo en la línea de sucesión al trono del imperio de su padre.
No te dejes engañar por su cara bonita, ni por esos profundos ojos oscuros.
No es un caballero de brillante armadura.
Él es un hombre peligroso, y muy temido. Solo Dios sabe a cuántos muertos ha dejado en el camino.
Nuestro primer encuentro fue con mi padre moribundo junto a mí.
Yo soy un peón en un juego que ni siquiera sabía que estaba jugando.
Ahora estoy en manos de mis supuestos aliados.
No puedo decidir nada por mí misma.
Ahora le pertenezco.
Yo, la Princesa de la Mafia Calderone.
No soy inocente. Pero, sigo virgen...
A merced de un asesino.
Pero algo sucedió cuando nuestros caminos se cruzaron en esa casa segura remota.
Soy una prisionera. Todo está mal y, sin embargo, al meterme en la cama de Vito se siente bien.
Entonces, él se va y todos dejaron caer sus máscaras. Los secretos salen a la luz.
Si no podemos estar juntos, entonces estaré sola. No quiero mostrar esta parte de mí a nadie más.
Nunca.
De repente, ya no sé quién es mi amigo y quién mi enemigo.
O, a quién puedo recurrir con el secreto que llevo conmigo.
Creía que sabía en quién podía confiar.
Pero, ya no estoy tan segura...


Savage Liar 

Un monstruo atormenta mis sueños.
El que dejó a mis padres en un charco de su propia sangre.
Y a mí una huérfana.
Siempre ha habido sólo una cosa en mi mente: La justicia.
Por eso seré abogada.
Trabajar para este gran abogado me servirá para pagar por la universidad, espero.
Aunque hay algo raro en él.
Y no me refiero a su traje perfectamente confeccionado o a sus marcados músculos por debajo.
Creo que no deberíamos habernos besado.
No cuando es mi jefe... y un maldito mafioso de la Camorra.
Mientras mi mundo se pone patas arriba, se desentierran secretos del pasado.
Me estoy acercando al asesino de mi familia.
Tan cerca... que podría matarme.



Reckless Boss

Mi enemigo asesinó a mi hermano. Ahora tomaré lo que es más preciado para él.
Mataron a mi hermano y a su esposa, dejando huérfano a mi sobrino.
Ahora tendré mi venganza.
Robé a la princesa de la familia mafiosa Zagaria.
Y la encerré en mi isla.
Es sangre por sangre.
Robar a Lucía es la única manera de llegar a su padre.
Sólo que no estaba preparado para ella.
O el efecto que tendría en mi corazón vengativo cuando la vea con ese bebé.
Puedo hacer con ella lo que quiera.
Hasta que la deuda de su familia sea pagada diez veces.
Pero quiero aún más.
Quiero conquistarla, tomarla, poseerla.
Hacerla mía.
¿Pero qué haré cuando finalmente llegue el momento de la venganza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares