Blibioteca

miércoles, 27 de marzo de 2024

The harder they fall - Julia Wolf

 

Dear grumpy boss

He pasado la mayor parte de los últimos años evitando al mejor amigo de mi hermano, Weston Aldrich.

Como director general de Andes Inc, el exasperantemente guapo e incesantemente gruñón Weston también resulta ser mi nuevo jefe.
No debería haber sido difícil seguir evitándolo. Al fin y al cabo, él está en la planta ejecutiva y yo soy una de tantos redactores.
Weston tiene sus propias ideas sobre cómo deben ir las cosas entre nosotros. Aparece en mis correos electrónicos, deja notas en mi escritorio y, por si fuera poco, se las arregla para que lo acompañe en un viaje de negocios.
Eso nos lleva a roces robados, besos frenéticos y la innegable necesidad de trabajar el uno en el otro. Eso siempre funciona, ¿verdad?
Excepto que ahora que sé lo que se siente cuando Weston Aldrich aprecia cada centímetro de mis abundantes curvas, evitarlo es imposible.
Pero es el mejor amigo de mi hermano.
Y un adicto al trabajo.
Tenemos que parar.
Y lo haremos.
Pronto.
Pero... todavía no.



 Sincerely Your Inconvenient wife

Tengo la manía de decir «sí». Lo hago con frecuencia y con desenfreno.
¿Saltar en paracaídas por capricho? Sí.
¿Una escapada de última hora a Irlanda? Sí.
¿Aceptar un matrimonio de conveniencia con el sexy y arrogante Luca Rossi durante dos años? ¿Sí?
Debería haber sido un acuerdo sencillo. Luca necesita una esposa para limpiar su imagen como nuevo director general de Rossi Motors, y yo necesito que mi madre deje de intentar arreglarme citas terribles. En dos años, nos separaremos amistosamente, sin apegos ni resentimientos.
Cualquier cosa que pase entre nosotros será fuera de los límites de nuestro acuerdo.
Y por cualquier cosa, me refiero a caer en la cama de Luca. Lo que también hago frecuentemente y con abandono.
Pero nada es tan simple como parece. No pasa mucho tiempo antes de que me enamore de mi marido, que conduce una moto, habla sucio y es sexy como un pecado.
Sé que debo tener cuidado. Después de todo, esto es solo temporal, y Luca y yo queremos futuros completamente diferentes.
Pero cuando estoy con Luca, lo único que quiero es decir «sí», por muy imprudente que sea.


You're intolerable


Mi jefe, Elliot Levy, es intolerable, y se lo digo todos los días... en las pequeñas notas que escribo y luego escondo en el fondo de mi escritorio.
No puedo decirle exactamente a la cara que estoy convencida de que es un cíborg, teniendo en cuenta que estoy a punto de convertirme en madre soltera y realmente necesito conservar mi trabajo como su asistente.
Elliot nunca me mira, así que no se da cuenta de que estoy embarazada hasta que estoy de siete meses. Lo primero que me pregunta es si pienso volver a trabajar cuando tenga al bebé.
No es inesperado.
Lo que sí es inesperado es que Elliot acuda en mi ayuda cuando necesito un lugar donde quedarme después de que nazca mi hija. Mientras vivo con él, veo otra cara de él... sobre todo cuando se pasea por casa sin camiseta.
Lo que hace. Todo. El. Tiempo.
No debería mirar, pero no puedo evitarlo. Es guapísimo con traje, ¿pero sin él? Devastador.
Elliot me muestra que no es el robot sin corazón que una vez pensé. Sigue siendo aterrador arriesgarse con él, incluso cuando toma a mi hija en brazos como si fuera preciosa para él y me toca como si llevara años deseándolo.
Ahora que me tiene, no me dejará ir sin luchar.
Y Elliot Levy no llegó a donde está en los negocios sin aprender algunos trucos turbios. ¿Qué hará para retenerme? ¿Para mantenernos?
P.D.: Creo que me estoy enamorando de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares