Blibioteca

sábado, 25 de julio de 2015

Descargar Saga- Real

   1# real

 Un boxeador caído.

Una mujer con un sueño roto.

Una competencia...

Él hace que olvide mi nombre. Una noche fue suficiente y olvide todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas de deseo.

Remington Tate es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida.

Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me hace olvidar quien soy, que quiero, solo con una mirada suya. Cuando está cerca, necesito recordarme que soy fuerte, pero él es más fuerte que yo. Y ahora es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus músculos tensos y listos para vencer a sus próximos oponentes...

Pero la mayor amenaza que tiene, ahora, soy yo.

Le quiero. Le quiero si miedos. Sin reservas.

Si tan sólo pudiera saber a ciencia cierta que es lo que él quiere de mí...


                                              Descargar



2# Mine 

Él es mío, y yo soy suya.
Nuestro amor es abrumador, poderoso, imperfecto y real...

En Real, el imparable chico malo del Underground finalmente conoció a su pareja. Contratada para mantenerlo en forma, Brooke Dumas desató un deseo primordial en Remington "Riptide" Tate tan vital como el aire que respira... y ahora no puede vivir sin ella.

Brooke nunca imaginó que terminaría con el hombre que es el sueño de cada mujer, pero no todos los sueños terminan con un felices para siempre, y justo cuando más se necesitan, ella es apartada de su lado. 

Ahora, con la distancia y la oscuridad entre ellos, lo único que queda es pelear por el hombre que ella llama MÍO.



                       Descargar





3# remy

Remington Tate es un misterio, incluso para sí mismo. Su mente esta oscura y llena de luz, compleja e iluminada. Podría comprender sus propios pensamientos a veces y olvidar lo que hizo en otros. Pero a pesar de todo eso, hay algo constante. La constate de querer, necesitar, amar y proteger a Brooke Dumas con cada fibra de su ser. Remy es historia desde el primer momento en el que puso sus ojos en ella, y supo, sin lugar a dudas, que ella sería la cosa más real por la que haya tenido que pelear, hasta el momento en el que convertirá suya








#4 Rogue



Él dice que no es bueno para ella.
Ella odia que él sea el indicado.

Brook Dumas encontró a Remington Tate en REAL, y ahora es su mejor amiga, Melanie quien encontrará al hombre que hace que su corazón cante. Después de años de búsqueda, una noche bajo la lluvia, el fuerte y misterioso Greyson King viene a su rescate. Es audaz, y tal vez, justo el amante, el amigo y el protector que ella ha estado buscando. Cuando hacen el amor, él le dice su nombre como si significase algo. Al igual que ella quiere decir algo... y eso es todo lo que siempre ha querido.

Él desaparece durante días sin decir palabra, y cuando él regresa, le dice que sólo le hará daño. Comprando cuando él está lejos, su corazón le duele más.

Luego, Melanie descubre el oscuro mundo que él estaba decidido a mantenerlo oculto y sospecha que su primer encuentro al azar podría no haber sido tan al azar, después de todo.

Atrapados en una caída libre de emociones, Melanie no tiene a nadie para cogerla excepto el hombre del que ella debería huir ...

Pero, ¿qué haces cuando tu príncipe azul se ha vuelto un canalla?

Proximamente ........





#5 Ripped





Seattle se sacude con anticipación: lo llaman el concierto del año. Dicen que las niñas están quedando embarazadas sólo de pensar en que Crack Bikini esta en la ciudad.
Pero cuando te gusta una chica, no la dejas sin nada más que un anillo y una promesa.
Cualquier hombre con dos dedos de frente debe saber eso..
Así que ¿qué esperaba que hiciera mi chica cuando me vio de nuevo?
Bueno, para empezar, ella detesta nuestra música. Particularmente la canción que escribí sobre ella.
Cuando la canto, el estadio se alborota. Miles de aficionados gritan mi nombre.
Yo soy un dios - pero no para ella. Claro como el cristal: la niña no es feliz de verme.
Cabello negro, botas negras y una mala actitud, - Pandora Stone es una maldita devoradora de hombres y ella está fuera de mi sangre.
                                            Eso está bien.
Que venga a mí. Porque yo estoy fuera de su corazón y, esta vez, no hay manera de que me puede detener.

Proximamente......

21 comentarios:

  1. Hola ..
    Gracias por tu opinion
    Quería saber si ya tienes el pdf de los últimos dos libros!!?
    Agradecería tu ayuda

    ResponderEliminar
  2. hola quisiera saber si tienes el pdf del libro 5 me lo podrias enviar a mi correo camilacrocco2001@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola , quisiera saber si ya tienes los libros 5 y 6 de la saga que me puedas mandar a mi correo
    tania.millan.94@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Tengo el 5, alguien tiene el 4 y el 6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el 4... me podrias mandar el 5 porfa mafer_hs96@hotmail.com

      Eliminar
    2. Me lo pasarias? por favor a mi correo: molinavanessa16@gmail.com

      Eliminar
    3. yo tengo el 4 me mandarias el 5 a mi correo ?

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Holaa, alguien me puede pasar el 4 y el 5? Por favor.
    glutinamiento@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Xfa me podrían mandar el 4 y el 5 este es mi correo kenyirivasparra@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Y el 6 también Xfa kenyirivasparra@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola el libro 5 por favor.. yokairahilario18@hotmail.con

    ResponderEliminar
  10. Hola me podrian pasar el 5 y 6 isabela.echavarria24@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola me podrian pasar el 5 y 6 porfavor andrehcontreras@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola. Por favor me pueden pasar el 4, 5 y 6.. A mi correo: esvi969cosmar@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Disculpen tendrían el libro #4 por favor

    ResponderEliminar
  14. Disculpen tendrían el libro #4 por favor

    ResponderEliminar
  15. alguien tendrá el libro Rapped y legend.De esta saga

    ResponderEliminar
  16. Hola, el 4 y 5 ¿Cuando estarán disponibles?, si alguien los tiene por fa pasenmelos

    ResponderEliminar
  17. hola por fa alguien que me envie el 4, 5 y 6..poooor faaaaa!!! mmlibros1@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola alguien me podría pasar el PDF del 4,5 y 6 por favor a mi correo baltazary858@gmail.com

    ResponderEliminar

Entradas populares

Entradas populares