Blibioteca

viernes, 23 de febrero de 2024

The Fair Isle - Tessonja Odette

 

To Rule a Fae throne

Hay Fae mucho peores que yo acechando en el bosque...
Soy Aspen, Rey de la Corte del Otoño. En mí recae la gran y terrible carga de albergar la Cosecha de los Cien Años de este siglo. Dos niñas humanas serán enviadas a mi palacio. Tendré no solo sus vidas sino también el destino de Fair Isle en mis manos.
Puedo decidir si la paz se mantiene... o dejar que se derrumbe bajo las mareas de la guerra.
¿No lo sabrías? Es una tarea sangrienta y podrida. To Rule a Fae Throne es una precuela de historia corta que conduce al primer libro de la trilogía de Fair Isle, To Carve a Fae Heart.
Lee los eventos que unieron al rey Aspen y Evelyn Fairfield por primera vez. Su encuentro no solo cambió la vida de Evelyn. También cambió la de Aspen. ¡Mira cómo se veía a través de los ojos de Aspen!




To Carve a Fae Heart


Toda mujer joven sueña con casarse con un rey.
Todas excepto yo.
Porque el rey con el que me voy a casar tiene colmillos afilados como navajas y sed de sangre.
Toda mi vida supe que alcanzaría la mayoría de edad durante la Cosecha de los Cien Años. Según el ridículo tratado, dos jóvenes humanas son enviadas a las tierras de los fae como novias del temible rey de los fae y su diabólico hermano menor.
Yo no. Se suponía que estaba a salvo. Ya se habían elegido dos chicas de mi pueblo. Pero cuando son ejecutadas por ofender al rey, mi hermana y yo somos enviadas en su lugar.
Que desastre. Por otra parte, tal vez no sea tan malo. El hermano menor con el que estoy emparejada no parece tan monstruoso como esperaba. Él es deliciosamente guapo también. Pero nada se compara con la escalofriante, peligrosa belleza del rey fae. Y cuando mi hermana huye del castillo y de su aterrador futuro esposo, me quedo para casarme con él.
Si sigo adelante con esto, puede que no sobreviva a mi noche de bodas. Si no lo hago, nadie está a salvo, ni humano ni fae. Una antigua guerra regresará, trayendo una devastación que no hemos visto en mil años. ¿Puedo sacrificarme por el bien de mi pueblo? ¿O será un deseo peligroso mi muerte primero?
Si no pierdo mi corazón, el rey ciertamente perderá el suyo. Lo tallaré con una hoja de hierro si es necesario.



To wear a fae crown


Toda joven sueña con llevar una corona. Pero nunca una corona fae. Porque las coronas de las hadas están forjadas con sangre.
Se suponía que ser la novia forzada de un rey fae era una tortura. Se suponía que el rey Aspen era mi enemigo.
Pero me equivoqué con él. Tan mal que creo que podría estar enamorada de él.
A solo tres días de nuestra boda, estamos más cerca que nunca de asegurar el tratado entre los humanos y las hadas. Pero cuando mi pasado se convierte en motivo para invalidar nuestra alianza, la guerra se avecina una vez más.
Soy la única que puede salvar Fair Isle. Si lo hago, tendré que renunciar al hombre que amo. Regresar al reino humano. Enfréntarme a la muerte.
Juré que haría cualquier cosa para salvar a mi gente. Pero, ¿quién es mi gente? La respuesta debería ser fácil. Los humanos. Solo hay un problema.
Puede que no sea humana después de todo...



To Kill A Fae King


Seducida por un príncipe traidor.
Arrullada por falsas promesas.
Ordenada para hacer lo impensable.
Cuando mi hermana y yo nos vimos obligadas a vivir en el reino de las hadas como novias de la realeza de la Corte de Otoño, pensé que mi vida había tocado fondo. Pero estaba equivocada. Las cosas estaban a punto de ponerse mucho peor.
Lo que al principio parecía un nuevo comienzo en un mundo mágico de belleza y romance pronto resultó ser nada más que glamour. Y el príncipe que pensé que salvaría mi vida se convirtió en mi captor.
Si tan solo lo hubiera visto venir.
Si tan solo no hubiera confiado en él.
Si tan solo mi corazón no hubiera sido mi perdición.
Ahora tengo sangre en las manos, y no será la última. Porque hay una vida más que aún tengo que reclamar, y no me detendré ante nada hasta que lo haga.
Esta no es una historia de amor.
Esta es una historia de venganza.



To Spark A Fae War

Nadie sueña con comenzar una guerra.
Pero sin lucha no puede haber revolución.
Solía proteger vidas. Ahora he acabado con más de lo que he protegido. Pero después de ser traicionada por los humanos en los que confiaba, no tengo más remedio que luchar.
Y la batalla ha comenzado.
Con la verdad de mi herencia fae expuesta, la línea entre amigo y enemigo se vuelve borrosa. Los consejos humanos y fae están sedientos de sangre y no se detendrán ante nada hasta que yo, mi pareja y mis aliados rebeldes seamos derrotados.
Si perdemos la guerra, todo por lo que lucho (amor, libertad, los fae que juré proteger) será destruido. Al menos hay una cosa que mis enemigos han subestimado...
A mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares