Blibioteca

lunes, 19 de febrero de 2024

Beyond my darkness - R.C. Boldt

 

Hace doce años hui, prometiendo no volver a usar mi poder nunca más. Pero todo cambia cuando rompo ese voto y revivo dos cuerpos en la morgue.

Me envía girando directamente a su órbita.

Arrogante. Amenazador. Enigmático. Ese es Bronson Cortez, el líder de una pandilla notoriamente violento que sigue siendo esquivo para las autoridades.

Rompe la ley a cada momento y no responde ante nadie. Pero cuando me ofrece un vistazo de lo que hay debajo de ese exterior revestido de hierro, me doy cuenta de que hay más en él de lo que parece.

El hombre que guarda ferozmente su corazón de alguna manera se las arregla para reclamar el mío.

Pero él no sabe la verdad sobre mí.

Me pregunto si él podría ser el primero en aceptarme por lo que soy, lo que soy.

Me pregunto si será el primero en ver más allá de mi oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares