Blibioteca

jueves, 29 de febrero de 2024

Royal mafia - Bella J.

 

Mafia Princess

Reglas. Empiezo a pensar que tengo el talento natural para romperlas.
Odio las reglas. Siempre las he odiado. Especialmente desde que las tuve en mi cara toda mi vida.
Yo no pedí ser una Valenti. Y te aseguro que no acepté seguir todas sus malditas reglas.
Sin embargo, hace años que rompí una de las leyes más fundamentales de mi familia. Fue un error, ahora lo sé. Pero eso es lo que pasa con los errores. Nunca sabes que vas a cometer uno hasta que es demasiado tarde.
Desgraciadamente, cada transgresión, cada decisión equivocada tiene una forma de exigir expiación. No importa si es horas, días o años después.
Todavía estoy esperando que mis errores del pasado exijan un pago. Ya llegará. Sé que llegará.
Pero ahora, mientras estoy sentada en la sala de interrogatorios mirando al pecaminosamente atractivo Detective Lorik Stone, no puedo evitar pensar en todas las reglas de mi familia...
...y en cómo estoy a punto de romper otra.


Mafia Prince


Ser un Valenti puede ser una bendición... o una maldición.

Para mí, ambas cosas.
Hubo un tiempo en que pensé que quería una vida diferente. Una vida con ella. Pero eso cambió el día que se fue, el día que me arrancó el corazón.
Ahora soy un bastardo sin corazón con tendencia a no importarme una mierda. Vivo mi vida como un hombre sin nada que perder. Imprudente, despiadado, insensible y devorado por la oscuridad.
Pero ella ha vuelto, la mujer que me destruyó. Solo que esta vez es una de ellos, el enemigo.
Cree que puede jugar conmigo, torturarme caminando por nuestro mundo como si perteneciera a él. Pero en estas calles, soy un maldito príncipe. Voy a arruinar. Gobernar. Y empezaré una maldita guerra en esta ciudad.
Porque Layla Moore no pertenece a nadie... excepto a mí.


Mafia King

Nacido y criado para gobernar, abracé mi lugar en nuestra familia con orgullo.
Era el líder. El Jefe. El Rey.
Impulsado por la necesidad de revancha de mi familia, emprendí un sangriento camino hacia la venganza. Fue entonces cuando la encontré: una chica sucia, débil y rota.
El misterio que la rodeaba me sedujo. Sus secretos me arrastraron a los pozos más profundos del infierno, los demonios de su pasado amenazaban con quemar el imperio que juré proteger.
Ahora el mismísimo diablo llama a mi puerta y quiere recuperar a su hermosa chica rota.
Pero ahora es mía. Yo la reclamé. Y cualquiera que se atreva a arrebatármela será total y absolutamente... jodido.



Mafia Queen

Había una vez una niña que fue vendida al diablo. El diablo la arruinó. La destruyó. La convirtió en su niña hermosa y rota.

Pero entonces llegó su salvador. Su Rey. La sacó del infierno y la cubrió con su oscuridad, una oscuridad que la ocultó del diablo, que quería recuperar a su hermosa y rota niña.

Al salvar su alma y robarle el corazón, logró unir todas las piezas rotas, y ella encontró finalmente la fuerza para resurgir de sus cenizas.

Valiente, feroz, intrépida, dispuesta a matar al diablo cuando este venga a por ella -y vendrá-, esa chica se convirtió en una luchadora.

Se convirtió en una Reina.

Y esa chica... soy yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares