Blibioteca

domingo, 18 de febrero de 2024

Jack - Layla Fae

 

Jack

Jack es un monstruo lleno de trucos... con un regalo muy especial en sus pantalones.

Suzy se siente sola en Halloween. Ella realiza un hechizo de amor, con la esperanza de convocar a un Sr. Perfecto, agradable y perfectamente seguro para mantenerla entretenida... pero falla. La criatura que responde a su convocatoria no es agradable ni segura, pero ¡oh, vaya, es guapo!
Jack-o’-lantern es un antiguo monstruo tortuoso que una vez engañó al mismísimo diablo para que le concediera la inmortalidad. Ahora, Jack está aquí, con una calabaza sonriente en el lugar de su cabeza y una cosa fuera de este mundo en sus pantalones muy abultados. El monstruo tendrá a Suzy de todas las formas que le plazca, llenándola a punto de estallar con su semilla fértil... y nada podrá detenerlo.
Esta novela erótica tiene más de 10.000 palabras, contiene crema con sabor a calabaza y es solo para adultos.



Jack 2

Es Halloween y Jack ha vuelto para reclamar lo que es suyo.

Ava no ve a su ex desde hace un año. Ella tiembla al pensar en él cuando lo vio por última vez: un monstruo, su poderoso cuerpo cubierto de sudor, su cabeza como una calabaza en llamas. A pesar de que ella se escapó tan pronto como él reveló su verdadera forma, la imagen quedó grabada en su mente.
La persigue en sueños calientes y sudorosos de los que se despierta con un gemido en los labios y las sábanas enredadas entre las piernas. Pero esos sueños oscuros y sensuales no son suficientes para empujarla de nuevo al monstruoso abrazo de Jack. Ava lo evita a toda costa.
Y Jack no lo aceptará.
Es Halloween, la noche en la que él es el más poderoso, y recuperará a Ava. Incluso si tiene que mantenerla cautiva en su mansión de Halloween. Se encuentra en el Reino de Halloween, un lugar mágico donde todo es más picante, más ardiente y más anaranjado.
Ava estará a merced del demonio con cabeza de calabaza cuyo corazón y cuerpo tienen hambre de ella y sólo de ella. Le espera una noche de Halloween llena de maravillas monstruosas y sucias.
Algunos de ellas pueden saber a especia de calabaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares