Blibioteca

domingo, 18 de febrero de 2024

Monster security agency - Layla Fae

 

Guarded by the snake 

Se coló en mi frío corazón de serpiente como una ladrona en la noche.
La pequeña humana me contrató para protegerla de la venganza de una poderosa organización. No hay nada malo en ello, salvo que les robó, la pillaron y ahora tengo que arreglar su desastre. Si a eso le añadimos su incesante parloteo, me espera el trabajo más desagradable de mi carrera, hasta que sus enemigos sacan la artillería pesada y convierten la fastidiosa misión de protección en una lucha letal por la supervivencia. La necesidad empuja a mi contratista cada vez más cerca, demasiado cerca para mi comodidad. Obligado a esconderme en espacios reducidos, con su piel rozándome las escamas y su cálido aliento en la cara, mi exasperación da paso a la lujuria. Todo lo que quiero es enterrar mis dos pollas en su cuerpo apretado y sentir cómo se retuerce de placer debajo de mí. Nada más que eso. Porque es imposible que pueda quererla a ella, la molesta y valiente ladronzuela que hace que el sol brille con una de sus sonrisas.
Una cosa es segura, esto ya no es sólo un trabajo. Y voy a masacrar a todo el que quiera hacerle daño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares