Blibioteca

jueves, 29 de febrero de 2024

Dark sovereign - Bella J.

 

Alexius

Nunca lo he conocido. Ni siquiera lo he visto.

Pero he oído los susurros. Los rumores. Las historias sobre que es tan cruel como su padre. Tal vez incluso peor.
Dicen que su presencia te envuelve la garganta cada vez que entra en una habitación.
Y eso es exactamente lo que siento en el momento en que entra en la cafetería donde trabajo, y oigo a la gente pronunciar su nombre. Alexius Del Rossa.
Lo llaman el príncipe heredero del Soberano Oscuro, una sociedad de hombres que son dueños de todo, menos del clima, en esta ciudad.
Los hombres dicen que tiene hielo en sus venas, y las mujeres hablan del corazón corrupto en su pecho.
Es el tipo de hombre sobre el que rezas no cruzarte nunca.
El tipo de hombre al que una chica como yo no tiene ninguna posibilidad de sobrevivir.
Pero cuando sus ojos atrapan los míos y su magnetismo toca mi piel, soy incapaz de moverme cuando me obliga a arrinconarme y me entrega un sobre.
Es una oferta.
Una que no puedo rechazar.
Verás, no tengo nada. No tengo familia. Sin amigos. Sin hogar.
Puedo desaparecer y nadie lo sabrá. Y por eso es exactamente por lo que me eligió.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares