Blibioteca

martes, 4 de mayo de 2021

Night School -C. J. Daugherty

 Night School 
                     El mundo de Allie se viene abajo: odia su ciudad, su hermano se ha escapado de casa y ella ha sido arrestada. Otra vez.Sus padres deciden mandarla a una escuela para chicos problemáticos. Pero Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles y los alumnos son, o superdotados, o ricos. Pero, además, Cimmeria esconde un secreto, un secreto que solo comparten algunos profesores y los alumnos de las misteriosas clases nocturnas de la Night School. A pesar de todo, Allie parece feliz. Ha hecho nuevos amigos y uno de los chicos más atractivos de la escuela le dedica toda su atención. Y, claro, también está su relación con Carter, ese chico solitario con el que siente una inmediata conexión.Todo parece ir bien hasta el momento en que Cimmeria se convierte en un lugar terriblemente peligroso donde nadie parece a salvo. Allie tendrá que elegir en quién confiar mientras descubre los secretos de la escuela.    
                                                            
                                                                





2- legado

  El último año, Allie tuvo que sobrevivir a tres detenciones, la muerte de una amiga y un grave conflicto familiar, mientras perdía la fe en el mundo. Pero el último año también ha traído algo positivo: su nueva vida en la Academia Cimmeria, el único sitio que ella siente como propio, un lugar al que pertenecer. Allí ha conocido nuevos amigos e incluso a un chico muy especial, Carter West. Pero las paredes de Cimmeria esconden un grave peligro, los alumnos y profesores están amenazados de muerte y la familia de Allie, desde su misteriosa abuela hasta su hermano desaparecido, son el centro de todo el misterio.
En Night School. El legado nadie salvará a Allie; ella tendrá que defenderse por sí misma y deberá elegir entre proteger a su familia o creer a sus nuevos amigos. Pero los secretos pueden romper las amistades más solidas...
  


                                                         



3-Persecución


Todo parece venirse abajo… 
Allie está furiosa y desorientada. Siente la constante amenaza de un espía infiltrado en la Academia Cimmeria. Pero no es la única que se encuentra así: todo parece venirse abajo en la escuela. Los estudiantes no entienden qué está ocurriendo, los profesores se enfrentan unos a otros y las Reglas han comenzado a perder fuerza. Cuando Nathaniel revela su plan, la directora Isabelle deja de tener control sobre la academia, pero también sobre la Night School y toda la organización que la sustenta. El miedo ha invadido el lugar y la amenaza está próxima. No se puede confiar en nadie: ya nadie está salvo.
Esta vez Nathaniel no representa una amenaza para los alumnos de Cimmeria; ellos mismos se han convertido ahora en la verdadera.
                                                     

                   








4-Resistencia



La tensión se está apoderando de la Academia Cimmeria. Después del último ataque de Nathaniel, todo el mundo tiene miedo. Ven el peligro por todas partes, y tienen motivos. No se puede confiar en los profesores. Los guardias tienen el control.
Parece más una cárcel que una escuela.
Con Carter y Sylvain de su lado, Allie tiene que decidir a quién quiere. Y en quién confía más. Nadie va a esperar para siempre.
El traidor que se esconde en la escuela aún no ha sido cogido, pero las piezas del puzzle empiezan a encajar y cada vez están más cerca. Sin embargo, el grupo de personas de confianza que apoya a Isabelle cada vez es más reducido. ¿Podrán encontrar al espía de Nathaniel antes de que éste lo destruya todo? Y, ¿conseguirá sobrevivir todo el mundo a la lucha que se avecina?
Ahora todo está en juego. El ganador se lo lleva todo.
 









5-REBELION

Allie Sheridan siente que todo está perdido. El espía ya no está, pero el precio que han pagado es alto: los rebeldes de la Academia Cimmeria han perdido a su campeón. Allie está destrozada. Nathaniel ya saborea la victoria. El tiempo se acaba, pero no están dispuestos a rendirse todavía. Primero, deben encontrar a Carter West. Después, de una u otra manera, la guerra tiene que acabar.

Hay mucho en juego. Esta vez es cuestión de vida o muerte. Rebelión es la apasionante quinta entrega de la serie de éxito mundial Night School.


168 comentarios:

  1. muchisimas gracias por la aportacion!! fuerza chicas! espero el cuarto libro :v

    ResponderEliminar
  2. El 5to no lo tenés en PDF? Endgame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me tome el trabajo de traducirlo con una maiga, si quieres puedo pasartelo

      Eliminar
    2. ¿Me lo ppdrias pasar también por favor? Si gustas pasármelo a mi correo

      Eliminar
    3. me lo podrías a mi también pasar el 5 por correo?

      Eliminar
    4. Hola, podrías enviarlo a mi correo por favor? eimylorena98@gmail.com
      Te lo agradezco mucho!

      Eliminar
    5. hola me lo puedes pasar mi correo es katialh50@gmail.com por favor

      Eliminar
    6. me podrias pasa el 5to libro porfavor, hace dos semanas me presentaron la saga y me enamore mi correo es adriseyllkat@gmail.com

      Eliminar
    7. me lo puedes pasar también, por favor, mi correo es arellanosdenisse@gmail.com

      Eliminar
    8. Me lo podrias pasar por favor? Mi correo es ps.adn.012801@gmail.com

      Eliminar
    9. Me podrían pasar el 5por favor

      Eliminar
    10. Holaa, me podrían pasar el 5 libro si lo tienen, lo agradecería mucho paulaalcami@gmail.com

      Eliminar
    11. Por favor me encantaría leerlo, ya termine el ultimo y me volvere loca si no lo leo!

      Eliminar
    12. Hola me lo envias por favor, te lo agradecería mucho. Mi correo es dimagoja@gmail.com

      Eliminar
    13. Me podrían pasar el 4to y el 5 yo por favor mi correo es galeanahelenac@gmail.com se los agradecería mucho

      Eliminar
  3. Hola aun no tienes el 4 y 5 en PDF

    ResponderEliminar
  4. porfavor, me quede super picada con los libors; no puedo esperar para que suban el 4 y 5to libro

    ResponderEliminar
  5. porfavor sigue con el 4 y 5 libro,me quede con las dudas de que pasara

    ResponderEliminar
  6. Es basura pura no es recomendable y para si información Allie se queda con Carter, y Sylvain ya no sale como por la mitad del libro y todo se ha convertido en puro relleno ya veo por qué la editorial decidió que ya no habría más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyeee,y donde lo leíste,tendrás el libro para pasarlo??? Por favor

      Eliminar
  7. Pueden dejarme sus correos en los comentarios y con gusto les paso el 4 y quinto libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, yo lo quiero! si lo tienes en inglés, mejor.
      Mi correo es feeralimonsita@gmail.com
      Graciaaaas

      Eliminar
    2. Hola, me lo podrías pasar por favor, mi correo es: rosiosango@gmail.com. Gracias 💟

      Eliminar
    3. Hola, podrías pasármelo porfa:
      isabelhuerta2004@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola! me podrías pasar el 5to porfa! miluskadulanto@gmail.com

      Eliminar
    5. Hola por favor puedes pasarme el 5to libro?Mi email es cmdiazfalso@gmail.com
      Es que adoro esa saga y solo me falta por leer el 5to

      Eliminar
    6. Hola! podrías enviarme el 5to libro porfavor! Mi correo mconstanza121@gmail.com ...

      Eliminar
    7. Hola por favor puedes enviarme el 5to libro? Mi correo es carolinalopezanloal2000@gmail.com
      Te lo agradeceriaa muchooo

      Eliminar
    8. Hola, x favor podrías pasarme el 5to libro es el q me falta? Mi correo es milensky.97@gmail.com
      Te lo agradecería un mundo.

      Eliminar
    9. ola podrias passarme el libro 5 e si tienes el 4 por favor tbn lizbeth4f@gmail.com

      Eliminar
    10. Holaa, podrías enviarme el quinto libro por favor, mi correo es saantanderalarcon@gmail.com

      Eliminar
    11. ¡Hola!
      Podrías pasarme los libros por favor, mi correo es: marisol.jau@gmail.com

      Eliminar
    12. hola me lo podrias enviar porfavor, micorreo es rojoadry@gmail.com

      Eliminar
    13. Hola! Me lo podrías pasar a mi también? El 4° y el 5° por favor! Gracias ❤

      Eliminar
    14. Mi correo es malen.gomes16@gmail.com

      Eliminar
    15. Hola, si pudiese pasarme el 4° y el 5° por favor estoy super enganchada, si no me suicido!! Mi correo cristinaorenes1989@gmail.com de ti depende mi vida

      Eliminar
    16. Hola Angie, podrías pasarme el 5º libro si es posible en español, sino me conformo con poder leerlo en inglés. Mi email es: foremorientaleon@gmail.com
      Muchas gracias

      Eliminar
    17. Hola, yo lo quiero please. Mi correo es torymontenegro@gmail.com

      Eliminar
    18. Hola yo quiero el 4to y el 5to porfiiss.
      Mi correo yurinarib29@gmail.com

      Eliminar
    19. Yo tbn por fa el 4to y 5to libro deisy_veni@hotmail.com

      Eliminar
    20. Hola, ¿me puedes pasar el 4° y 5°? Porfaa �� mi correo es dayanarg50@gmail.com te lo agradezco ♥

      Eliminar
    21. Hola! Me puedes pasar el 5to libro? Te lo agradecería en el fondo de mi corazón: hyelitza11@gmail.com

      Gracias!!!

      Eliminar
    22. Hola me podrias enviar el 5to libro a: almadys20@gmail.com
      Mil gracias

      Eliminar
    23. hola me podrías pasar el último libro por favor
      mi correo es :jimena_2098@live.com.mx, Gracias!!

      Eliminar
    24. Hola, Angie, me podrías pasar el libro 4 y 5??? Me quedé con la duda . te lo agradecería bastante :)

      Eliminar
    25. Hola me lo podrías enviar por favor killuainreverse@gmail.com

      Muchas gracias. !!

      Eliminar
    26. Porfavor te agradecería si me enviaras en 5to libro. En español
      reinamichelle_2696@hotmail.com

      Eliminar
    27. Hola!! Dios mío, un rayo de esperanza, he estado buscando el 5 como por una decada 😂 me lo mandas en español porfi gabynajera97@hotmail.com

      Eliminar
    28. Hola perdón pero porfa me podrias pasar el 5 libro
      Porfaaa
      Mi correo es danielaybonita11@hotmail.com

      Eliminar
    29. Hola perdón pero porfa me podrias pasar el 5 libro
      Porfaaa
      Mi correo es danielaybonita11@hotmail.com

      Eliminar
    30. ¿Podrías pasármelo por favor? naegahoshjygnj@gmail.com
      Gracias n.n

      Eliminar
    31. Hola, si tienes la serie completa pasamela por favor en ingles. email: jeda1316@gmail.com

      Eliminar
    32. ¿Hola me podrías pasar el cuarto y quinto libro, por favor?
      Mi correo es: vickyhenderson2002@gmail.com

      Eliminar
    33. Hola, podrías pasarme el cuarto y el quinto libro por favor, te lo agradecería mucho :)
      Correo: gabriela.gs1004@gmail.com

      Eliminar
    34. Hola, podrías pasarme el cuarto y el quinto libro por favor, te lo agradecería mucho :)
      Correo: gabriela.gs1004@gmail.com

      Eliminar
    35. Hola, podrías pasarme el cuarto y el quinto libro por favor, te lo agradecería mucho :)
      Correo: gabriela.gs1004@gmail.com

      Eliminar
    36. Hola me lo puedes pasar porfavor mi correo es july.15.09.93@gmail.com

      Eliminar
    37. Podrías pasarmelo porfavor Luugv29@gmail.com

      Eliminar
    38. Yo los quiero ese es mi correo rosiieblue98@gmail.com

      Eliminar
    39. Me los puedes pasar por favor, te dejo mi correo lerinamarquez@gmail.com

      Eliminar
    40. Hola, si me los pasas me harías un gran favor.
      Este es mi correo carlafernandezcutillas@gmail.com

      Eliminar
    41. Hola, me podrias pasar tambien el 4to y el 5to? te lo agradezco infinitamente. Este es mi correo: gaaaabby72@gmail.com

      Eliminar
    42. Hola! Puedes pasarmelo a mi por fas. Este es mi correo meztisa.hefe98@gmail.com Gracias :)!

      Eliminar
    43. Hola!!, podrias enviarme el 5to libro a mi correo porfavor?!! valemoralesl@gmail.com Gracias!!!

      Eliminar
    44. yo tambien porfa, el 5º. dadiva12@hotmail.com

      Eliminar
    45. HOLAAA PORFA LLEVO MESES BUSCANDOLO. No tienes idea de cuanto amaría que me lo enviaras a dacog99@gmail.com eres un sol!

      Eliminar
    46. Ellamm0410@gmail.com, me podrías pasar el quinto por favor ♥️

      Eliminar
    47. Hola, por fa me lo puedes enviar al correo rcamilajimenez@gmail.com
      Te lo agradezco mucho.

      Eliminar
    48. Hola, yo los quiero espero y puedas pasarlos aún.
      Mi correo es angie_ramirez.14@outlook.com

      Eliminar
    49. Puedes enviarme el 5to por favor? Gracias! eimylorena98@gmail.com

      Eliminar
    50. Hola me lo puedes pasar es katialh50@gmail.com

      Eliminar
    51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    52. Agradecería bastante si me pasan el 4 y el 5 libro, no importa si es en ingles o en español gloalondra7@gmail.com

      Eliminar
    53. 150570sansa@gmail.com

      Pasame el 5 por favor

      Eliminar
    54. Hola tambien me gustaria que me pasases el 5to porfavor. meerchee1997@gmail.com Muchisimas gracias!

      Eliminar
    55. hola me gustaria mucho el 5 libro por favor. dyana.campos@yahoo.es
      muchas fracias

      Eliminar
    56. hola, me lo puedes pasar por favor? emy.sifontes@gmail.com por favor

      Eliminar
    57. Sigues teniendo el 5° libro traducido? Me gustaría leerlo! Muchas gracias!! ����

      Eliminar
    58. Hola, tendrán el 5 libro que me puedan enviar al correo por favor

      n.gonzalez.lepileo@hotmail.com

      Mil gracias!!!

      Eliminar
    59. Hola me podrían pasa el 5°por favor, lo agradecería mucho. lesliemontserrathcortestorres@gmail.com

      Eliminar
    60. Podrías pasarme el quinto, porfavor? Necesito saber como termina la saga y es el único que no he encontrado en ningún sitio. Te lo agradecería muchísimo

      Eliminar
    61. Me podrías pasar el 5 libro
      lizbethenciso861@gmail.com

      Eliminar
    62. Podrías pasarme el 5to libro por favor mi correo es: prinschoclet@gmail.com

      Eliminar
    63. podrías pasarme el 5to libro por favor? lauraguerrero3199@hotmail.com

      Eliminar
    64. Hola me lo envias por favor
      Mi correo es dimagoja@gmail.com

      Eliminar
    65. Hola, si aun tienes el libro me podrias pasar el quinto por favorcito keyri_miguel@hotmail.com

      Eliminar
    66. Hola me podrían pasar el quinto libro pliss @josefachapalopez29@gmail.com

      Eliminar
    67. Hola,me podrías pasar el quinto libro por favo, te lo agradecería mucho.
      Mi correo es valeria.rayo02@gmail.com

      Eliminar
    68. hola me puedes pasar el libro 5 porfavor mi correo es sango2905@gmail.com

      Eliminar
    69. Hola puedes pasar el libro 5 correo vpm0405@gmail.com

      Eliminar
    70. me pueden pasar el 5 libro por faaaaaaaa

      Eliminar
    71. hola me podrias pasar el 4 y el 5 son los unicos que me faltan,
      mi correo es este: gabriela.becerra@colpregirardot.edu.co
      pls me puedes enviar los libros gracias

      Eliminar
  8. Ash!! donde puedo conseguir el 4to y 5toooo? quiero leerlo en pdf... no tengo para comprarlo :/

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me pasarías el 5to libro por favor? Mi correo es jannethledezma67@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola! Podrían pasarme el 4 y 5 también? Por favor!

    ResponderEliminar
  12. Hola, podrías pasarme el 5 libro poorfa!! Mi correo es valet7054@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. por favor me podrias pasar los dos ultimos libros joaf418@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, me podrias pasar los últimos 2 libros, gracias laura_dativa94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Porfavor me podéis pasar el 4 y 5 libro?? Me tiene enganchadita la saga...xD
    Sofiialoves@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Hola me lo podrias pasar??? almadys20@gmail.com
      Te lo agradeceré un millón

      Eliminar
    2. También lo quiero
      danigiovanna99@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola, me lo ostias por favor
      Kathmarqruiz04@gmail.cómo

      Eliminar
    4. Hola me lo podrías enviar al correo rcamilajimenez@gmail.com
      llevo un año esperándolo, gracias.

      Eliminar
    5. Hola me lo podrías pasar por favor es que no lo consigo mi correo es katialh50@gmail.com

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Hola, me lo podrías pasar por favor?! Te debería la vida gloalondra7@gmail.com

      Eliminar
    8. hola alguien tiene el 5 libro?
      me lo podrian enviar al correo: arinix471@gmail.com

      Eliminar
    9. hola... me lo pueden enviar xfavorrrrr c.gonzalez.lepileo@gmail.com

      Eliminar
    10. Tu me lo podrías compartir wenkdiaz@gmail.com

      Eliminar
    11. Me lo podrías pasar por favor

      Eliminar
    12. holaaa me lo podrias enviar por favor!! cata.m99@gmail.com

      Eliminar
    13. Hola! Me lo podría pasar al correo por favor!
      Tengo semanas buscándolo, carmenvictoriaramos27@gmail.com

      Eliminar
    14. me podrian pasar el 5 porfas sszurita18@gmail.com

      Eliminar
  17. También lo quiero
    danigiovanna99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me lo podrías pasar mi correo es dani18ortega2017@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. por fis!!! que alguien me mande el 5to libro :(
    valemoralesl@gmail.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola alguien que tenga el 4 y el 5 me lo podian enviar a mi correo electrónico vannessa.a.v.s@gmail.com se los agradecería mucho

    ResponderEliminar
  21. Holaaa, alguien me puede pasar el 5to?

    ResponderEliminar
  22. Alguien que me pase el 5 libro?? areli1595@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Tengo el cuarto y quinto libro pueden mandarme mensaje por mi correo samanthassg1@gmail.com y con gusto se los paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me lo puedes pasar :
      georginabarron477@gmail.com
      Gracias:)

      Eliminar
    2. Hola si te pasaron él 4 y él 5, me lo puedes pasar por favor. Mi correo es ejosephjeanpierre@gmail.com

      Eliminar
  25. Me podéis pasar el 5 libro porfavor... Mi correo es paulatorrespinosa@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola alguien que tenga el 5to libro por favor que me lo envie erlismarcis24@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Si tienen el quinto libro, favor enviarmelo a: hyelitza11@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola, yo también quiero el quinto libro, me lo podrían compartir.

    ResponderEliminar
  29. Me lo podeis pasar a mi correo:es este cristinacristeasanblas@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola también me podrían pasar el 4-5 libro por favor mchllmarley@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola alguien me podría pasar el quinto libro en español por favor alejandrasihuacollo@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola! Alguien me puede mandar el quinto libro? victoriacordobabedis@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me podrías pasar el 4 porfavor;) si consigo el 5 te lo paso
      Mi correo georginabarron477@gmail.com

      Eliminar
  33. Hola! Alguien que tenga el 5to libro y me lo pase al correo por favor carmenvictoriaramos27@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Tienes el 4? Me lo puedes pasar porfavor

      Mi correo ; georginabarron477@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
  34. Hola alguien me podría pasar el 5to libro en español por favor!!! Mi correo es m21fairy@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me podrías pasar el 4 porfavor, si consigo el 5 te lo paso :)
      Mi correo; georginabarron477@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
  35. Hola alguen me podría pasar el 5to libro xfavor mi correo es abrilp521@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. hola me podrian pasar el libro 5 Endgame? por fis? Gracias
    mi correo es: vianey_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. hola alguien podría por favor enviarme el 5to libro? 🙏🏻 mi número es +53 55650054 podrían enviármelo por WhatsApp o telegram loqsea gracias.

    ResponderEliminar
  39. Holaaaa, me podrías pasar el 4 y 5 a mi correo psalazardiaz01@gmail.com te lo agradecería un montón

    ResponderEliminar
  40. Hola, me podrían pasar el 4 y 5 libro mi correo es sofialopzav14@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. hola me podrian pasar el 5 porfa mi correo es ville19valen@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola un favorsote pasame el 5 libro😳 mi correo es 4drix.007@ gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola me podrían pasar rebelión por favor correo es jokcelg19@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola alguien podria pasarme el 5to libro, no logro conseguirlo por ningún lado, mi e-mail es atalayamartinez18@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. hola, alguien podria pasarme el cuarto y quinto libro a este correo mariavalevictoria@gmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  46. Hola alguien me podria pasar él 4 y él 5 por favor, mi correo es ejosephjeanpierre@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Hola, ¿me pueden pasar el libro 5, por favor?
    Mi correo es:
    herreragaraymariaisabel@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. holaa, me podrias pasar el 4 y 5 libro por favoor!! cristygarcia480@gmail.com te lo agreadeceria mucho

    ResponderEliminar
  49. Holaaa, me podrías pasar el 3 y 4 porfis
    Al correo 1999monserrath@gmail.com te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  50. Hola, me podrías pasar el 5to libro en pdf, porfavor. Mi correo es dhamar.bernal@gmail.com. te lo agradecería infinitamente.

    ResponderEliminar
  51. Perdón se me fue un punto al final, es dhamar.bernal@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola, me podrian pasar el 4 por favor mi correo es user1493111612@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola,me podrían pasar el 4to libro? Mi correo es sofiacremas@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola me podrían pasar el 4 y 5 libro porfa mi correo es vergaracamila227@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola 👋🏼 me podrían ayudar a pasar el 4 y 5 del libro porfa se lo agradecería mucho mi correo gertriv26@gmail.com

    ResponderEliminar

Entradas populares

Entradas populares