Blibioteca

martes, 4 de mayo de 2021

Darius - Marie Skye

 

Me llaman Dare.
Por la noche puedes encontrarme en el escenario del club de striptease masculino más caliente. Si tienes suerte, puede que incluso te deje agradecerme que haya dado un buen espectáculo poniendo tu boca en buen uso. Es una broma... tal vez.
¿Qué estoy haciendo estos días? Me alegra que lo preguntes.
Quitarme la ropa en la noche para ganarme la vida. Hecho.
Tener una aventura de verano con una muñeca sexy de pelo negro. Hecho.
Conseguir un prestigioso trabajo en una escuela privada. Hecho.
Descubrir que esa muñeca sexy de pelo negro es mi estudiante. Hecho.
No estamos hablando de universidad.
Esperen un minuto...
¿En qué otras locuras me puedo meter? Averigüémoslo.
Me llaman Dare. Pero mis amigos me llaman Darius.
Sé bueno conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares