Blibioteca

domingo, 16 de mayo de 2021

Grayson duet - Catherine Wiltcher

 

1- SHADOW MAN

Causa y consecuencia: dos palabras que me persiguen.
Cuando me secuestraron, aprendí a odiar. Cuando me salvó, aprendí a temer. Salí huyendo de él, siguiendo un rastro de muertos, desde Miami hasta Colombia.
Ahora he vuelto a caer en la oscuridad y él es al único que veo.
Pero es un hombre de sombra.
Un mal hombre.
Un soldado. 
Un asesino.
La mano derecha roja del mismísimo diablo.
Somos una sucia contradicción: soy la chica que no puede ser tocada a quien se niega a liberarla. Somos una obsesión peligrosa.
Hay un daño profundo en nuestras almas. 
Atrapada en una guerra de carteles de la que no quiero formar parte.
Atrapada entre el amor y el odio. 
Una noche lo cambiará todo...
Durante años, Joseph Grayson mató en nombre de Dante Santiago.
Ahora, mata por mí.




2-RECKLESS WOMAN

Perderlo. 
Romperlo. 
Utilizarlo. 
Amarlo.
No bailo con el diablo.
En cambio, bailo con su sombra.
Él me encontró.
Mató por mí.
Tomó mi pasado roto, y me ofreció un futuro peligroso.
Pero hay un nuevo veneno en nuestras vidas.
Es la muerte con otro nombre...
Ahora, todos los que hemos amado... todo lo que habíamos creído... yacerá en ruinas antes que la noche termine.
Un enemigo despiadado trajo este caos sobre nosotros.
Solo una mujer temeraria puede arreglarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares