Blibioteca

sábado, 15 de mayo de 2021

Gilded cage - Fawn Bailey

 0.5-FEARHER

La historia de Gilded Cage comienza con la princesa de la mafia Ophelia y los gemelos que quieren ser dueños de ella... Pero hay un villano acechando en la oscuridad, y está casi listo para atacar.
Ofelia Sokolov. Inocente, bella y consentida. Hija de un capo de la mafia rusa. Obtengo todo lo que quiero con el clic de mis dedos. Excepto por él.
He estado enamorado de Ryker durante años, pero se supone que debo casarme con su hermano, Max. Hasta ese fatídico día, celebrando mi decimoctavo cumpleaños, cuando todo cambia. Hay maldad acechando en las sombras, como dijo papá. Y esta vez, no podré esconderme...


1-WINGS
Solo hay una cosa que debes saber sobre Ophelia Sokolov. Me la prometieron a mí, no a mi hermano. Y
haré todo lo que esté en mi poder para hacerla mía. Ella es mi futuro. Mi destino. Mi maldita propiedad.
Mi nombre es Max Marino. Mi familia es dueña de esta ciudad. Mato porque tengo que hacerlo. Jodo porque puedo. Y tendré a Ophelia, porque siempre me salgo con la mía.
Estábamos destinados a estar juntos. Un vínculo que uniría a nuestras familias para siempre. Pero se
enamoró de mi hermano menor... Y Ryker nunca quiso que tuviera lo que siempre había significado que fuera mío. Me quitó tanto. Nuestros padres. Nuestras carreras. Pero Ophelia, es mía. Y mataré para demostrarlo...



2-FLIGHT
Mi nombre es Ryker Marino. Sólo hay una cosa que debes saber sobre mí. Odio a mi p*to hermano.
Su novia, Ophelia, debería haber sido mía desde el principio. Puedo darle lo que necesita. Puedo hacer que se someta. Y yo soy el que finalmente la romperá.
La maldición del hermano menor me sigue a todas partes. Me comparan con Max cada maldito minuto de mi vida. Pero ya no. No por mucho tiempo.
Te enseñaron a alentar al chico bueno. Nunca quisiste enamorarte del chico malo. Estoy aquí para demostrar que te equivocas. Estoy aquí para hacer que tus sucios sueños se hagan realidad.



3-NIGHTBIRD
No necesitas saber mi nombre, porque nunca te dejaré usarlo. Soy tu Maestro. Soy tu Señor. Soy tu dueño. Voy a destruirte. Y llorarás por más...
Nunca me viste venir. Nunca pensaste que la atraparía. Apoyaste a los hermanos. Creíste que me había ido. Pero el mal nunca muere. Y he vuelto por lo que es mío... Ophelia. Mi bonito pájaro volverá a cantar.
Hay tipos buenos y hay tipos malos. Pero también hay maldad. Acecha en las sombras. Espera para atacar. Correrás. Te esconderás. Nunca escaparás. Y cuando te quiebres, pajarito... me bañaré en tus p*tas lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares