Blibioteca

domingo, 16 de mayo de 2021

Unsainted - K.V. Rose

 

These monstrous ties


Yo era Lilith.
Él era Lucifer.
La noche de Halloween, hace un año, vendí mi alma al diablo. Completa con un rito de sangre y todo. Tenía menos que nada. Me prometió el mundo.
Y luego desapareció, llevándose mi corazón con él.
Pero ahora, él es el que tiene todo que perder. Una familia. Un nombre. Una reputación.
Todavía no tengo nada, pero me estoy abriendo camino hasta la cima, un cuerpo a la vez.
Este Halloween, las cosas van a ser diferentes. Este Halloween, 'Lilith' vendrá a tomar lo que es suyo.



Pray for scars 


Dicen que Lucifer era un ángel caído, arrojado de un cielo demasiado puro para su tipo de maldad. Pero estaban equivocados. Lucifer era un dios, esperando su momento hasta que encontró su propio reino en el infierno.

Cuando Sid Rain se pone del lado equivocado de los Unsaints, descubre cuán profundos son sus lazos y cuán oscuros son sus pecados.
También descubre que Lucifer no es en absoluto quien ella pensaba que era.
Es peor.
Mientras busca en la historia de Alexandria y la retorcida conexión con su hermano, descubre que no todos los secretos están destinados a ser compartidos y, a veces, huir es mucho menos brutal que defenderse.

1 comentario:

Entradas populares

Entradas populares