Blibioteca

lunes, 17 de mayo de 2021

The marked wolf - Jen L. Grey

 

1-Moon kissed 

No puedes escapar de una maldición... créeme. Lo he intentado. 
Mi corazón quedó destrozado en un millón de pedazos irregulares. Para sobrevivir, hice lo único que pude y me obligué a hacer el papel de la novia perfecta. La hija perfecta. Porque nadie quiere a alguien roto. Pero ahora, el chico que poseía mi corazón es un hombre adulto, endurecido y frío. 
Ver a Aidan cuatro años después me obliga a enfrentar mi mayor miedo, y darme cuenta de que él es mi compañero predestinado solo empeora las cosas. 
Los secretos no deben permanecer enterrados, y el destino siempre tiene un plan. Eso es lo gracioso del destino. Justo cuando crees que todo está resuelto, te reparten una nueva mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares