Blibioteca

miércoles, 21 de febrero de 2024

Dirty blood - Penelope Barsetti

 

Bite The Woman That Feeds

Kingsnake sólo quería mi sangre, pero ahora quiere todo de mí.
Una enfermedad se ha apoderado de los reinos de los hombres. Todos están enfermos o moribundos, débiles a una maldición que no tiene cura, excepto yo. Soy inmune a esta misteriosa enfermedad y hago todo lo que puedo para curar a los enfermos y aliviar el dolor de los moribundos. Iba a casarme con el príncipe de Raventower, pero después de que su padre y su hermano mayor sucumbieran a la enfermedad, ahora es rey y sólo puede casarse con alguien de su posición. Rompió todas las promesas que me hizo y me rompió el corazón.
Kingsnake, Rey de los Vampiros y Señor de la Oscuridad, marcha a nuestras puertas y exige un puñado de nuestros ciudadanos más sanos. Los vampiros siempre se han ceñido a sus tierras y nunca han invadido las nuestras, pero la falta de alimentos les ha desesperado. El rey Elías no sólo sucumbe a sus demandas, sino que me ofrece la condición de que Kingsnake nunca regrese. El hombre al que amaba me ha traicionado y me dará de comer a un monstruo.
Me convierto en prisionera del rey vampiro y soy testigo directo de su crueldad y maldad. Sabía que lo odiaría, pero no sabía cuánto. El sentimiento es mutuo, porque puedo sentir las emociones de los que me rodean, y las suyas arden de rabia cada vez que está en mi presencia. Pero en cuanto prueba mi sangre todo cambia...
Su ira es reemplazada por una intensidad que nunca he sentido en mi vida. Es tan poderosa que me asfixia hasta que no puedo respirar. Su mirada es como un incendio, tan ardiente que hace que se me derrita la piel. Sé que me desea, y me desea más que a nadie. Ni siquiera el hombre al que amaba me deseaba así...
Nunca me acostaría con un vampiro... pero Kingsnake no es un vampiro cualquiera.



Bite The Terror That Feeds


Me dio su palabra y la incumplió.
Kingsnake me prometió que me dejaría ir cuando encontrara la cura, pero lo ha sabido todo este tiempo y nunca lo ha compartido conmigo. Y ahora que sé la verdad, de que no hay cura, sigue sin dejarme marchar. Ahora soy su prisionera una vez más.
Me pide que lo alimente varias veces, pero rechazo todas sus insinuaciones. Si quiere mi sangre, tendrá que forzarme. Viene a mi alcoba para hablar conmigo, pero hago como si no existiera. Cuando su hambre se intensifique y la debilidad se apodere de él, se verá obligado a alimentarse, y no será de mí.
Viper me escolta desde mis aposentos hasta el burdel donde le espera su presa, y me veo obligada a contemplar a una mujer hermosa y desnuda que le espera. Su traición ha helado mi corazón y cerrado mis sentimientos, pero mis celos no pueden controlarse. Puede que esté enfadada con él, pero no quiero que tenga a nadie más que a mí.
Así que me someto al rey de los vampiros, una vez más.




Bite The Power That Feeds

Ellasara vino hacia mí con una espada y me derrotó.
Pero mis ojos se abren en mi alcoba y veo a Kingsnake sentado a mi lado con Fang junto a mi almohada. Espero sentir el horrible dolor de mi herida, pero ya me siento curada. Cuando me siento, la habitación no da vueltas y no me siento débil. De hecho, me siento mejor que nunca... 

Kingsnake me coge la cara entre las manos y tira de mí para acercarme. El alivio en su pecho es tan palpable que es como el calor del sol. Pero nuestro hermoso momento se arruina al darme cuenta de que no puedo sentir los latidos de mi corazón... 
Kingsnake tuvo que tomar una decisión imposible: dejarme morir o sacrificar mi alma para que pudiera vivir en la oscuridad para siempre. En lugar de aceptar esa decisión, me lamento. Lloro por la vida que nunca tendré. Ahora todo entre nosotros ha cambiado. Le dije que no quería ser un caminante nocturno, pero él me convirtió en uno de todos modos. Kingsnake y yo aún tenemos que terminar lo que empezamos, formar una alianza con el Etéreo y compartir la cura con los humanos, pero ahora es difícil estar en la misma habitación con él. Hemos encontrado el camino de vuelta el uno al otro antes... pero no estoy segura de cómo lo haremos esta vez.




The Forsaken Vampire

Mi tarea es sencilla: secuestrar a la princesa Rolfe. Pero en cuanto la veo, me doy cuenta de que es todo menos sencilla.
Rancor, líder de Los Teeth, me ha ordenado que vaya a por ella a cambio del veneno de la Serpiente Dorada. Pero mi plan se descarrila inmediatamente cuando la siento. Cuando siento cuánto me desea...
He tenido muchas amantes a lo largo de mi vida, pero su pasión las avergüenza a todas. Una noche se convierte en dos... y luego en tres... y entonces queda claro que todas mis noches estarán reservadas para esta mujer. Pero le di mi palabra a Rancor y tengo que mantenerla.
Es demasiado feroz para tomarla por la fuerza, así que la drogo antes de robársela a Delacroix. La escolto hasta Los Teeth y la dejo allí hasta que Rancor me cuenta sus planes. —Jugaremos con ella un rato... y luego nos la comeremos. Y cuando su padre venga a por ella, nos lo comeremos a él también.
Con mi obligación cumplida, soy libre de irme. ¿Pero puedo dejar a una mujer tan hermosa a un destino horrible?




The Broken Prince

Nunca debí haberla salvado.
Harlow es inteligente y feroz, y debería haber sabido que me traicionaría. Ahora estoy prisionero bajo el castillo... y una vez que su padre regrese, estaré muerto. He oído historias de la ferocidad del rey, y sé que me quemará vivo sólo con su mirada.
Pero antes de que pueda matarme, le hago una propuesta. Si me deja vivir, comprometeré a los vampiros a luchar en esta guerra. Los Teeth son peligrosos, cualquier plan que tengan es aún más peligroso. El Rey Rolfe me necesita vivo... le guste o no.
Él me perdona la vida... pero sigo siendo un prisionero. La única persona que puede sacarme de aquí es Harlow, así que le pido que me perdone. Le guste o no, me lo debe. La salvé de Los Teeth, así que debe salvarme de esta celda. Si no lo hace... moriré.
Y entonces lo siento... el afecto que tanto se esfuerza por ocultar. Todavía hay algo aquí, un fuego entre nosotros que no muere. Debería odiarme por lo que le he hecho... pero no lo hace. Porque todavía me quiere.
Y yo aún la deseo profunda y dolorosamente.




Clash Of Kingdoms

Tuve la oportunidad de dejar estas tierras y evitar la guerra... pero elegí quedarme.
Elegí quedarme porque si no mantengo a Harlow a salvo, morirá. Los demonios son un enemigo demasiado poderoso, invulnerable a los dragones escupefuego de Huntley, un demonio tan intocable que HeartHolme y los demás reinos no tienen ninguna posibilidad.
Me he esforzado tanto por luchar contra ella, he contenido mis emociones desde la primera vez que estuvimos juntos, pero lo inevitable ha llegado. Me he enamorado perdidamente de esta mujer... una humana. He elegido arriesgar mi inmortalidad por ella, aunque ella no renunciaría a su humanidad por mí. Cuando esta guerra termine, tomaremos caminos separados... y nunca nos volveremos a ver.
Huntley y yo nos vemos forzados a trabajar juntos para salvar su reino, y su odio hacia mí es lentamente reemplazado por algo más... respeto. Siempre he estado cerca de mi padre, pero ahora me doy cuenta de que es sólo porque nuestras políticas están alineadas. Lo que Huntley siente por su familia es genuino... incondicional.
Ahora lucho por algo más que Harlow. Lucho por su familia... como si fuera la

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Entradas populares